miércoles, 9 de septiembre de 2015

Bético no se descarta

Jesús “El Gordinflón” González Macías, delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Tamaulipas, es un ignorante de lo que tiene que hacer como funcionario federal en esa dependencia.

Lo que sucede es que sigue dejando sin respuesta a las personas que le preguntan, sobre la fecha en que se eliminaran los televisores que reciben señal analógica, y esto nos parece increíble, porque la Semarnat se coordinó con la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), desde el año pasado, para diseñar y establecer la estrategia que necesitaron para entregarle a la población sus televisores digitales.

Así que esto nos demuestra que El Gordinflón González Macías no tiene porqué seguir como titular en esa delegación federal, ya que desconoce los mismos programas que tiene la secretaria de la que depende y esto es algo inaudito para una Secretaria tan importante del gobierno federal.

Ojalá que en la Semarnat se enteren de lo que acontece en Tamaulipas con su delegado, para que lo corran cuánto antes, porque no cumple con su función y no le da respuesta a la sociedad para despejar sus dudas.

De igual manera esperamos que su primo Jorge Emilio González Martínez, alias “El Niño Verde”, le retire su apoyo, que ya no lo defienda más porque en lugar de quedar bien con el gobierno estatal queda muy mal.

Pero bueno, lo importante es que ahora sabemos que la transmisión de señales analógicas concluirá el 31 de diciembre de este 2015, por lo que en el país se dejarán de utilizar alrededor de 40 millones de televisores analógicos y si usted aún no tiene su televisor digital llame al call center del Programa Televisión Digital Terrestre (TDT) al 01 800 286 74 27, donde se le dará toda la información que requiera.

Cambiando de tema. El diputado Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, comentó que “en Tamaulipas el trabajo se realiza con muchas ganas, respeto y amor por nuestra gente, y celebramos trabajando con honor por este maravilloso estado”.

Esto sucedió en el evento efectuado en la Quinta Ana María, donde el legislador festejó su cumpleaños y dijo sentirse complacido por las muestras de afecto recibidas y la organización del convivio, lo cual aseguró, lo motiva y alienta para seguir dando todo su esfuerzo y lograr más tiempos mejores para Tamaulipas.

“El recibir mensajes por teléfono, redes sociales, muestras de afecto como este convivio de parte de mis amigos, me llena el corazón y me motiva a seguir trabajando en beneficio de la sociedad tamaulipeca, haciendo equipo con un gobernador como es Egidio Torre Cantú y el presidente Enrique Peña Nieto, quienes en todo momento coordinan sus esfuerzos para lograr el desarrollo económico, social, político y cultural de cada entidad y municipio”.

Finalmente, Ramos Salinas señaló que el Poder Legislativo no se detiene y en el presente periodo de receso, se está detallando la agenda legislativa en la que trabajarán en el mes de octubre, además de que los representantes populares se encuentran atendiendo sus oficinas de gestoría y están pendientes de los dictámenes que emite la Diputación Permanente.

Para finalizar, el panista Carlos “Chito” García González está decidido a ser candidato del PAN a la presidencia municipal de Matamoros y esta declaración podría fracturar más a este partido político en esta ciudad fronteriza.

Y es que Lety Salazar después de hacer un pacto con Chito en plena campaña lo deshizo por
influencia de Luis Biasi, ya que este quería ser el candidato por Matamoros, pero ante los hechos del Control tuvo que hacer a un lado sus aspiraciones y ahora busca que Joe Vega lo supla.

Sin embargo, Joe está como Canturosas que sólo en su casa lo conocen y sería un error que lo impusiera Lety, así que las posibilidades de Chito podrían crecer si le recuerda a la alcaldesa de su compromiso por hacerlo candidato. Ni más ni menos.

Al cierre. El famoso Bético Valdez Richaud, dirigente del Movimiento Territorial (MT) en el estado, asegura que no necesariamente se tiene que ser alcalde, para apoyar a Reynosa y señaló que no se encarta ni se descarta para participar en las próximas elecciones del 2016.

Dice que los tiempos exigen mejores candidatos que convenzan y que tengan un carisma entre la ciudadanía, por ello, asegura que desde cualquier trinchera que mi partido me invite yo me sumó para trabajar al cien por ciento y desde cualquier espacio voy a seguir apoyando a mi municipio de Reynosa. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario