
Cambiando de tema, la muerte accidental de Patricia Gómez, la joven matamorense, que cayó muerta de un certero tiro que salió de una balacera entre policías federales y un grupo de hampones, está provocándole problemas al presidente municipal, Erick Silva, porque frente al la presidencia está un grupo de manifestantes -desde el jueves en la noche- que exigen una indemnización y se le haga justicia a la familia.

Por cierto, ya que andamos por estos rumbos, les comentamos que nos dicen que los panistas de Matamoros están pulverizados porque en la pasada elección local el pleito que hubo entre Tomás Reyes y Jorge Almanza los desunió y ahora que se acercan las federales no tienen candidatos fuertes porque la caballada esta muy flaca.
Es más, nos aseguran que ahora sí hasta Homar Zamorano y Lupita Flores podrán ganar si los

Y bueno, ya que hablamos de los cavacistas, nos acordamos que los constantes derrumbes en la carretera Rumbo Nuevo son el eterno retorno a los errores cometidos en el pasado. Y es un permanente recuerdo de lo que hizo Pedro Hernández Carrizales quien al parecer está devuelta en el escenario estatal y esperamos que no lo “pongan donde hay” porque es un peligro ya que todo lo derrumba. ¿Qué les parece?
A

Para finalizar, si fue cierto que el Jefe Máximo dijo que no quería que nadie se le adelantara a buscar las candidaturas a la diputación federal, entonces, alguien nos tendrá que decir porque en el sur Fernando Ázcarraga, Mario Leal, Paloma Guillén, Esdras Romero, Lupe González Galván, Carlos Leiva y Víctor de León Orti andan desesperados buscándola. ¿A caso no les han dado permiso? ¿Usted cómo la ve?
No hay comentarios:
Publicar un comentario