jueves, 22 de enero de 2009

“Adopta un Abuelito” tiene candidato

Después de leer la última lista filtrada de suspirantes a la diputación federal por el PRI, no me queda la menor duda que “El Jefe Supremo” se esta dando una gran divertida con este proceso de selección, porque un día sube a unos, y otro día los baja.
Y lo mejor que pueden hacer los suspirantes a esta candidatura es quedarse quietos y callados. No vaya a ser que en este sube y baja les toque y para entonces, ya no tengan fuerzas ni ánimo de seguir.

Así que tranquilos y tómenlo con calma porque esto aún continúa. Ya ven que ahora hasta Alejandro Guevara Cobos fue mencionado por Mante y esto, desde luego, que entre los panistas causó mucha alegría porque lo toman como un regalo.
Porque la última vez que el madracista Guevara Cobos se apareció por este municipio, le dieron una tunda de las buenas ya que perdió la elección municipal que según esto coordinaba, pero bueno, esa es otra historia que algún día les contaremos con más detalles, pelos y señales. Así de simple.
Por lo pronto, nos dicen que el Contralor Pepe Rábago Castillo se va a Tampico como candidato del PRI a la diputación federal representando al programa “Adopta un Abuelito”.

Y no es nada extraño que lo represente ya que este programa es el más querido y apapachado por el gobierno estatal. Su candidatura la dan por un hecho y aseguran que “El Jefe Supremo” ya lo palomeo.

Así que esta designación -si llega a suceder- nos enseña tres cosas: Una. Que no es necesario dar tantos brincos para ser candidato porque “El Jefe Supremo” en un día te hace. Dos. Que en este gobierno, el más callao masca riel y luego lo escupe por un lado si sentirse “El Muy, muy”. Y tres. Que si quiere “El Supremo” lo hace ganador. ¡Quíboles! ¿Ya quedó claro quién manda?

En fin, como nosotros somos muy tercos y apasionados con esto de la política, seguimos creyendo que Fernando Azcárraga López será el bueno del PRI por le gana la elección a cualquier panista que le pongan.

Que Paloma Guillén Vicente pudo ganar tranquilamente pero hace 18 años y que Pepe Rábago Castillo -si es que logra la candidatura- será muy difícil que gane pero le deseamos las mejor de las suertes. ¡Ánimo Matador!


Por cierto, nos dicen que al Contralor Pepe Rábago Castillo su personal de confianza le ofrecerá este viernes próximo una comida para despedirlo y esta es una señal más que nos indica que su candidatura va en serio. ¿Cómo la ven?

Cambiando de tema. Les comentamos que ayer Javier Garza de Coss se reunió muy temprano con el Delegado del IMSS, Chucho Nader, y festejaron su cumpleaños número 40 con un suculento almuerzo.

Nos dicen que después Garza de Coss le pidió su opinión sobre la candidatura de Arturo Elizondo Naranjo a la diputación federal y el nombre de algún panista que pudiera ser un buen suplente.

Esto, sin duda alguna, habla bien del trabajo político que Garza de Coss realiza cuando -con todo respeto- se acerca a los panistas a pedirles opinión sobre las gentes que pueden representarlos en el compromiso electoral que se avecina.

Para finalizar, una gente cercana al Jefe Supremo asegura que los nombres de los candidatos a la diputación federal ya los tiene resueltos porque no le gusta andar con adivinanzas y que todo el arguende, circo, maroma y teatro que hacemos a través de los medios es pura elucubración, inventos e intriga que no sirve de nada. Pues si, efectivamente no sirve de nada pero como nos divertimos. ¿O no?

Antes de irnos, les comentamos que ayer por la mañana vimos reunidos a los grandes de la comunicación social de Tamaulipas: Manuel Montiel, Adrian Valero y a Mundo Lozano. Estuvieron en el Restaurant “El Edén” y se veían muy contentos y relajados porque el futuro seguramente les depara más éxitos.

Los acompañó uno de los editores que más triunfos ha tenido en el estado, pero nos reservamos su nombre porque luego, no vaya a soltarnos una andanada de líneas que machaquen más nuestro deteriorado prestigio.
En fin, me preguntan porqué a Mario Ruiz Pachuca no lo mencioné entre los grandes de la comunicación social. Muy sencillo. Mario no estaba en ese lugar y porque Mario simplemente es el gigante de la comunicación social. Honor a quien honor merece. ¿O no? ¿Cómo la ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario