
Es quien ganaría para el PRI las elecciones federales aunque los panistas pusieran como candidato a Arturo Elizondo Naranjo y de eso no hay duda. Es más, ellos mismos lo reconocen.

A ella, la apoya nada menos y nada más, que la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel y al parecer con eso es suficiente pero no garantiza el triunfo.
¿Por qué el PRI no pone a Fernando y se quita de problemas?
¿No sería mejor que a Paloma la pusieran de plurinominal para evitarse un fracaso?
¿Qué es lo que esta pasando realmente?

Y los menos comentan que dijo que se iba postular por otro partido si el PRI no lo hacía su candidato a la diputación federal.
¡Qué va! Puras habladurías, chismes y rumores.
Fernando Azcárraga López reconoce que el gobernador Eugenio Hernández Flores es el Jefe Máximo del PRI y de Tamaulipas.

En fin, el comentario sobre la candidatura al gobierno del estado no es más que el producto de la imaginación de las lenguas cochinas de las buenas conciencias que lo echan todo a perder.
Fernando Azcárraga es un político serio, respetuoso, responsable y de experiencia que sabe esperar los tiempos de la política y no es el momento de buscar lo que no esta a su alcance. Así de simple.
¡Ah! se nos olvidaba. Si el PRI pone a Paloma como candidata a la diputación federal es posible que no ganen “ocho de ocho” y el Negro quedará mal y el Jefe Máximo también.
Y por ello, no sabemos porqué los priistas le dan tanta vuelta al asunto si con Fernando tienen seguro el triunfo electoral.
Más bien nos parece que la decisión ya está arreglada y no quieren hacerlo perder ¿Será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario