miércoles, 14 de enero de 2009

Que los priistas no se hagan bolas

La encuestadora Mitofsky de Roy Campos asegura que Fernando Azcárraga López, es el aspirante priista a la diputación federal que en Tampico está más posesionado con los electores.

Es quien ganaría para el PRI las elecciones federales aunque los panistas pusieran como candidato a Arturo Elizondo Naranjo y de eso no hay duda. Es más, ellos mismos lo reconocen.

Sin embargo, Paloma Guillen Vicente aspira a la misma posición aunque no pinta en las encuestas. Tiene muchos años fuera del puerto y la gente la recuerda poco y eso para su aspiración política no le ayuda en nada.
A ella, la apoya nada menos y nada más, que la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel y al parecer con eso es suficiente pero no garantiza el triunfo.
¿Por qué el PRI no pone a Fernando y se quita de problemas?

¿No sería mejor que a Paloma la pusieran de plurinominal para evitarse un fracaso?

¿Qué es lo que esta pasando realmente?

Unos aseguran que Fernando Azcárraga no se lleva con el gobernador. Otros dicen que un buen día “dijo” que después de ganar la diputación iba a luchar por la candidatura del PRI al gobierno de Tamaulipas.

Y los menos comentan que dijo que se iba postular por otro partido si el PRI no lo hacía su candidato a la diputación federal.

¡Qué va! Puras habladurías, chismes y rumores.

Fernando Azcárraga López reconoce que el gobernador Eugenio Hernández Flores es el Jefe Máximo del PRI y de Tamaulipas.

Es un priista reconocido que se lleva muy bien con el gobernador y nadie duda de su buena relación. Por ello, Oscar Pérez Inguanzo es alcalde de Tampico.

En fin, el comentario sobre la candidatura al gobierno del estado no es más que el producto de la imaginación de las lenguas cochinas de las buenas conciencias que lo echan todo a perder.
Fernando Azcárraga es un político serio, respetuoso, responsable y de experiencia que sabe esperar los tiempos de la política y no es el momento de buscar lo que no esta a su alcance. Así de simple.
¡Ah! se nos olvidaba. Si el PRI pone a Paloma como candidata a la diputación federal es posible que no ganen “ocho de ocho” y el Negro quedará mal y el Jefe Máximo también.
Y por ello, no sabemos porqué los priistas le dan tanta vuelta al asunto si con Fernando tienen seguro el triunfo electoral.

Más bien nos parece que la decisión ya está arreglada y no quieren hacerlo perder ¿Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario