lunes, 12 de enero de 2009

Los cavacianos rumbo al poder

Nos queda claro que el gobernador Geño Hernández Flores le esta dando el total apoyo a los cavacianos para que se hagan cargo de la elecciones federales, pero también de la sucesión gubernamental.

Y es que en la pasada reunión del Consejo Político Estatal del PRI, donde se elegió a la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor, se aprobó que sus tres principales integrantes fueran cavacianos puros y esto es una señal muy clara que nos indica, que este grupo se están preparando para asumir el poder estatal por segunda ocasión en menos de 20 años.

El exalcalde de Victoria, Pascual Ruiz García, será quien presida dicha comisión, el exalcalde de Mante, Javier Villarreal Salazar, estará en Financiamiento y el exalcalde deudor de Madero, Guadalupe González Galván, en Justicia Partidista.

Esto nos demuestra que los cavacianos manejan la política estatal aunque en el PRI y en el gobierno se tenga un Jefe Máximo de otra corriente que les está dando la oportunidad para que vuelvan. ¿Cómo la ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario