jueves, 29 de enero de 2009

Manlio Fabio, el mentiroso

El Senador Manilo Fabio Beltrones Rivera es un hábil político, perverso y muy tenebroso. En su larga carrera a tenido la oportunidad de volar por los pantanos, mancharse, sacudirse y luego, volar otra vez.

Sus adversarios y seguidores dicen que cogobierna el país desde el Senado de la República. Sus palabras lo confirman cuando dice que “de no haber sido por la actitud del PRI en el Senado y en el Congreso, tal vez Felipe Calderón no hubiera tomado posesión de la Presidencia de la República” y esto es muy cierto.
El Senador Manlio Fabio es tan hábil y cuidadoso con lo que habla que sus verdades suenan a mentiras. No más chequen esto cuando se refiere a la Senadora Amira Gómez: “tiene mucho que decir en los temas sociales y financieros,… el éxito de la bancada del PRI no se hubiese explicado sin la presencia de la senadora”. ¡Qué bárbaro! Ahora si que se voló la barda.
Al Senador Beltrones se le olvida que nosotros si la conocemos y muy bien. Y eso de los temas sociales y financieros pos la verdad, a la reynosense no más no se le dan. Amira llego al Senado de la República porque primero perdió la elección y luego porque a José Manuel Assad le arrebató -en un parpadeón- el primer lugar en la primera mayoría y no porqué sea mucha pieza en eso de la legislación.

Pero bueno, sabemos que el sonorense quiso ser amable con su colega el día de su informe-destape, y eso se lo debe agradecer aunque nosotros confirmamos simplemente que Manlio Fabio es un mentiroso.

En fin, si el informe de Amira fue destape o no. Lo que si creemos es que al PRI le sirvió para aminorar los cuestionamientos que pudieron presentarse en el registro de los precandidatos, y esa estrategia de comunicación social salió muy bien.

Por cierto, quien salió favorecido con el informe de Amira fue el Senador Manlio Fabio Beltrones porque Tamaulipas se une a los estados de la República que apoyan abiertamente su candidatura a la Presidencia de la República. ¿Será?

Cambiando de tema. No dicen que el gobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga, apoyará al candidato del PRI al gobierno estatal, Fernando Toranzo Fernández, porque el candidato panista, Alejandro Zapata Perogordo, ha dicho que si llega al gobierno lo meterá a la cárcel.

Y esto nos trae al recuerdo lo que un buen día dijo ese sabio de la política mexicana, Manuel “El Meme” Garza González, cuando afirmó que “solamente los pendejos dicen lo que van hacer”.
Para finalizar, los panistas Juan García Guerrero y Jorge Pensado deberían de reunirse con los delegados federales y los operadores del Programa Oportunidades en lugares más discretos porque este martes las cámaras y micrófonos de Tendencias los vieron en un restaurant a la salida a Reynosa y eso la neta se ve muy mal.

Esta bien que todos sepamos que el gobierno federal apoyará a los candidatos del PAN en las elecciones federales pero al menos guarden un poco las apariencias. No se manchen. No sea tan descarados.
Antes de irnos, les comentamos que en Tampico nuestras antenas captaron que el asesor del gobernador, Fernando Azcárraga López, ya le ordenó a sus correligionarios que apoyaran con toda su alma, cuerpo, vida y corazón al abuelito Pepe Rábago Castillo.

Y nos dicen que lo hace porque “el acuerdo es mejor que la riña” como bien lo dice el Senador priista Manlio Fabio Beltrones. Aunque la verdad, ¿usted le cree?

No hay comentarios:

Publicar un comentario