

Esto, desde luego, si llega a suceder al PRI estatal no lo convierte en un culpable directo de sus derrotas porque la mera verdad, con un candidato como Alejandro Guevara poco pero muy poco los priistas de Gamundi pueden hacer algo para que le gane a Enrique Meléndez.

En fin, en el norte nos confirman que Cristabel Zamora será ganadora porque esta realizando una buena campaña electoral por toda la ribereña. Que Everardo no la tiene nada fácil al igual que Edgardo Mehelm pero no se dejarán que los candidatos de Cabeza de Vaca les ganen fácilmente porque en Reynosa aún los ciudadanos no pueden olvidar que a la ciudad la dejó casi en completo abandono por saciar sus ambiciones.

Cambiando de tema. El Hospital de Especialidades de Tamaulipas se está convirtiendo en un elefante blanco porque no da el servicio de calidad que el gobierno federal había prometido y esperamos que la Secretaría de Salud ponga orden porque existen muchas protestas por su ineficiencia.
¿Qué está pasando realmente?
Pues todo indica que el gobierno de Felipe Calderón no planeó bien los gastos que iba a generar el Hospital de Especialidades en el presupuesto federal con su puesta en marcha y por ello no tienen recursos suficientes para pagar los sueldos de los especialistas médicos que han sido contratados.
En fin, al gobierno federal le urge ampliar los recursos que tiene destinados para la manutención del Hospital de Especialidades, porque a los tamaulipecos, veracruzanos y potosinos de nada nos sirve tener un nosocomio de este nivel si sus servicios son los que se prestan en las clínicas rurales. Ni más ni menos.

Sin embargo, a sus amigos les dice que aguantará hasta al final porque esto le conviene ya que dentro de muy poco tiempo “viene lo mejor” para el grupo de su compadre Gil ya que afirma que “al sur ya le toca”. Esto, claro, en relación a la sucesión del 2010. ¡Órales! ¿Será Gil el tapado de Geño? Pues dentro de muy poco tiempo ya lo veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario