Sin embargo, luego confirmó que esta persona también tenía VIH y que esto le complicó más su salud y sería bueno que el doctor Manzur nos informara con más claridad si se murió realmente por Influenza o porque tenía Sida.
Y es que después de escuchar y leer su declaración ante los medios de comunicación, nos deja muy confundidos y estupefactos porque no le entendemos absolutamente nada y la mera verdad, ya no sabemos cuál fue el origen de su muerte.
En fin, el caso es que las autoridades de salud al dar la información sobre el virus de la Influenza tienen que ser más claras, objetivas, veraces y oportunas, para evitar que la ciudadanía se confunda porque como bien lo dice el epidemiólogo José Narro Robles, Rector de la UNAM, “es importante que la sociedad se entere de lo que esta pasando. Que la información que emita la autoridad sea veraz y oportuna”.
“Que los médicos que diagnostican el virus y todos los actores que forman parte del sistema de salud nacional, informen con datos y cifras ciertas para que toda la gente conozca el proceso epidémico y luego, no se confunda o se genere cierta psicosis social”.
Cambiando de tema. Les comentamos que Lorelí Mendoza Medellín, candidata panista por el séptimo distrito electoral, dice muy segura de sí misma que “Dios es su aliado y esto es un hecho”. ¡Órales! ¿Qué les parece?
No pos si esto es así, seguramente que le ayudará a ganar la elección federal porque el candidato del PRI, Javier Gil Ortiz, con tantos obstáculos que tiene al interior de su partido, del comité de campaña y la falta de operación de la red social tiene todo para perder y hasta el momento no hay quién ponga orden en las filas priistas.
Pero, bueno, por lo pronto ya sabemos que a Lorelí la apoyan alrededor de 30 mil cristianos que hay en el sur de Tamaulipas, y esto tiene muy nerviosos a sus adversarios porque saben muy bien que este ejército religioso es disciplinado y cuando lo ponen a trabajar da resultados muy positivos. ¿O no?
Para finalizar, los seguidores del diputado Cabeza de Vaca se molestan mucho cuando se comenta que el candidato panista Oscar Torre Gómez fue impuesto por el presidente Felipe Calderón.
Sin embargo, ya sabemos que esto los inquieta mucho porque saben que será el próximo candidato al gobierno estatal en el 2010, y los cabecistas no lo aceptan del todo porque -según ellos- el diputado Cabeza ya la tiene amarrada con el michoacano. ¿Cómo la ven?
Antes de irnos, solo un comentario. Después de conocer toda la porquería que envuelve al poder en México y que Carlos Ahumada plasmó en su libro “Derecho de Réplica”, queremos reconocer que nuestra imaginación se quedó muy corta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario