viernes, 15 de mayo de 2009

A río revuelto… ganancia con influenza

Ahora resulta que en el Gobierno de Tamulipas nadie sabe, bien a bien, cuánto se gastaron en la emergencia de salud que provocó el virus de la influenza.

Unos dicen que 60 millones pesos, otros que 40, el Secretario de Salud, Juan Guillermo Manzur Arzola, asegura que fueron 75 millones y la última cifra la acaban de dar en Tampico y dicen que fue de 50 millones.

¿Cómo la ven? ¿Cuál cifra es la buena? Pos la verdad ya no se sabe, el caso es que “a río revuelto ganancia de pescadores”.

¡A chinga! ¿Podrán? ¿Usted lo cree?

Para finalizar, les comentamos que al dirigente de la sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, no le gustó el aumento del 5.4 por ciento que los maestros recibieron de parte del gobierno de Tamaulipas porque asegura que los maestros se “merecen tres veces más”.

Por lo pronto, sabemos que cientos de comisionados y aviadores que tiene la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) son los más contentos por recibir estos incrementos salariales y es que sin ningún esfuerzo ni mérito alguno ya lo consiguieron.

Pero, bueno, por mencionar un ejemplo, los aviadores que tiene la SET en el área de Secundarias Técnicas son más de 700 y ellos felices como si nada porque nadie nunca les hará nada . ¿Qué les parece?

Antes de irnos, en el Congreso de Tamaulipas algunas fuerzas extrañas y una mano negra se andan moviendo entre la penumbra de la intriga política para quitar al diputado Felipe Garza Narváez como Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Dicen que esto es una maquiavelada para que Gamundi vuelva a la Coordinación en el Congreso porque no se le hizo la diputación plurinominal ya que el delegado del CEN del PRI Salomón “Moche” Rosas le dio gane y puso a su esposa. ¿Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario