lunes, 18 de mayo de 2009

Lorelí se queda sin cristianos

Javier Gil Ortiz, candidato del PRI a la diputación federal por el séptimo distrito, se reunió la semana pasada con 120 pastores de distintas Iglesias Cristianas del sur de Tamaulipas y le aseguraron que la candidata panista Lorelí Mendoza Medellín nunca les pidió su apoyo político así que le dieron su respaldo para el día de la elección.

Esto pone candente el proceso electoral porque todos suponíamos que Lorelí contaba con los votos de los más de 30 mil cristianos que hay registrados en el sur de Tamaulipas y ahora solo esperamos que estas diferencias -entre las Iglesias Cristianas- no vayan a pasar a mayores escenarios.

Sin embargo, habría que comentar que en un reciente estudio de campo, se afirma que la panista Lorelí Mendoza esta siendo captada por la ciudadanía positivamente y a los electores su mensaje -de valores y la familia- les esta llegando de tal manera que su simpatía crece todos los días y esto va más allá del apoyo de los cristianos. ¿Cómo la ven?

Para finalizar, les comentamos que Fernando Mier y Terán fue nombrado asesor del gobernador y suponemos que fue en el área de cultura porque en el de costura, que es su fuerte, pues como que no… verdad. Esto, desde luego, nos dejó completamente estupefactos porque en el gobierno de Tamaulipas siguen premiando a lo inútil, frívolo y apestoso. ¡Que bárbaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario