jueves, 14 de mayo de 2009

Chavira se deschaveta

Lo que hizo la diputada perredista Diana Chavira Martínez en el Congreso fue un acto de desesperación. Sin embargo, lo único que logra con sus escándalos no es más que denigrar a la política, al PRD y al trabajo legislativo.

Debería tener más respeto por el recinto legislativo porque al final de cuentas si los priistas son “corruptos y agachones”, como les dijo, ahí están los representantes populares de los tamaulipecos que fueron elegidos por votación directa y ellos, son mayoría y responden a los intereses de su partido, así como lo hacen los perredistas en la Asamblea del Distrito Federal.
Por otra parte, ella ostenta una diputación que fue un regalo que la democracia le dio pero con su actitud la desmerece. Ayer se deschaveto por completo y luego hizo un escándalo porque le quitaron su manta ofensiva y la notamos algo fuera de sí y hasta se reía sola.
En fin, a lo mejor ya es tiempo que el PRD la mande a su casa a descansar porque si esto no sucede así, estamos seguros que en la próxima sesión pudiera hacer una locura de mayores dimensiones. Parece que anda mal y se tiene que cuidar. Ni más ni menos.
Cambiando de tema. En una información de circulación restringida que se comenta que el PRI ganará en Tamaulipas solamente en Nuevo Laredo, Victoria y Mante.
Esto, desde luego, hasta el día de las elecciones se podrá comprobar pero sabemos de otra buena fuente -secreta por supuesto- que Matamoros se cambiará por Mante.

Esto quiere decir que Baltazar Hinojosa ganará y que Alejandro Guevara Cobos perderá. Y es que esto puede ser cierto porque después de leer las declaraciones de Roberto Madrazo Pintado seguirlo apoyando sería muy peligroso. ¿O no?
Para finalizar, les comentamos que Javier Villarreal Terán, Secretario de Turismo, se benefició con la aparición del virus de la Influenza porque esta será una excelente justificación para que no le cuestionen su fracaso en promoción turística.

Sin embargo, ahora que el virus esta controlado también le servirá de pretexto para viajar sin medida ni control por todo el país y el extranjero, dizque promocionando al estado. ¡Qué bárbaro!

Ahora falta que nos caigan unos dos o tres ciclones y verán que “El Javo” será nombrado el mejor secretario de turismo de toda la historia de Tamaulipas y sin hacer absolutamente nada. ¡Órales! ¡Eso es tener suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario