Pero expresó que será la Contraloría estatal y el Congreso del estado los que determinen si hubo o no desvío de recursos y peculado, y con esto nos confirma que las autoridades de Tamaulipas serán las que tomen la decisión final de meterlo a la cárcel para que pague todos lo abusos cometidos contra el pueblo de Reynosa.
El panista Martínez Cázares, quien realizó un recorrido por el norte del estado acompañado por los ocho candidatos a la diputación, apuró al gobierno de Tamaulipas y al Congreso para que “de una vez por todas determinen si el ex alcalde de Reynosa incurrió en delitos”.
Y esto nos deja ver que los panistas son los más interesados en que se juzgue al diputado Cabeza de Vaca, porque si las autoridades estatales no lo hacen, el legislador automáticamente perdería toda posibilidad de ser candidato a la gubernatura o repetir como candidato a la presidencia de Reynosa. Así de simple.
Para finalizar, ya nos enteramos que el gerente de la COMAPA de Tampico, Mario Leal Rodríguez ya corrió al gerente comercial, Jorge Morris, y nos dicen que este puesto se lo dará a la coordinadora de esa área que es su hermana Liliana para que se quede con todo el pastel de las negociaciones. ¡Qué bárbaros!
Y así Mario Leal quiere ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Tampico. ¿Qué les parece? No pos que bueno. Con esos servidores públicos, los priistas no necesitan de adversarios porque los tienen en casa y duermen con el enemigo. ¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario