miércoles, 25 de agosto de 2010

Jorge Manzur no tiene llenadera

Ya nos enteramos que Jorge Manzur Nieto, gerente de la COMAPA de Tampico y la pandilla que le acompaña en esa empresa descentralizada del gobierno estatal, acaban de ingresar al selecto club de funcionarios que no tienen llenadera.


Y es que nos informan que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) lo trae entre los servidores públicos más buscados de la zona metropolitana del sur de Tamaulipas debido a que ha recibido múltiples denuncias porque la COMAPA está cambiando medidores sin avisar a los usuarios, y esto es un abuso que le está generando problemas con la ciudadanía.

Dicen que los medidores son cambiados a fuerza porque supuestamente se pegan y esto dificulta su lectura, pero habría que informar que a finales del 2004 todos fueron cambiados y ahora en el 2010, otra vez la COMAPA de Tampico lo quieren hacer porque esto, desde luego, que les resultó un buen negocio.

Pero bueno, los ciudadanos que han sido afectados por este abuso oficial dicen que el cambio de medidor lo aceptan, pero que el costo corra a cargo de la COMAPA y no de los usuarios, ya que pagaron por los anteriores y ahora les dicen que no tenía garantía. No pues sí qué bien.

En fin, el valor de los medidores es de 800 pesos y Tampico hasta el mes de enero tiene registrados 152 mil usuarios así que usted dirá si este cambio de medidores no es un buen negocio. ¿Cómo la ven?

Cambiando de tema. El regidor Ismael Escamilla Bonilla está muy preocupado porque asegura que si el Congreso de Tamaulipas no aprueba el préstamo de 63 millones de pesos que están solicitando para el municipio de Madero, el proyecto de pavimentación de 12 kilómetros de calles quedará suspendido para el próximo gobierno. ¡Huy qué miedo!

Sin embargo, al regidor maderense se le olvida decirnos cuáles son las calles; en qué colonias se encuentran y por último cuántos son los beneficiarios porque así no más sin números pues nadie se los va a prestar.

Por otra parte, asegura que es muy importante que el Congreso apruebe estos millones porque el dinero se quiere utilizar en obras de beneficio social con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los maderenses.

¡Qué bárbaro! Este regidor parece que nos quiere tomar el pelo porque ni la burla perdona.

Qué casualidad que ahora para terminar el gobierno municipal se preocupa por la calidad de vida de los ciudadanos. A ver quién le cree.

Para finalizar, el alcalde de Victoria, Arturo “El Babotas” Diez Gutiérrez, será embargado por Julio Hernández Mendiola -dueño de la empresa MACON S. A de C. V- una empresa de Matamoros a la que le adeuda un monto de un millón 57 pesos, porque no pudo pagar dos barredoras, un camión de volteo y una pipa.

Aunque este no será el único embargo que un juzgado federal le aplique antes de terminar el trienio, ya que de buena fuente se sabe que la próxima semana le llegará otro de una empresa de Victoria, que tiene un monto de un millón 500 mil pesos a pagar, pero ya veremos “si aquél que les conté” lo puede ayudar.

Y volvemos con la misma cantaleta, Arturo no tiene la culpa de lo que le está pasando sino quién lo hizo compadre, perdón, quisimos decir alcalde. Imagínese usted qué nos hubiera pasado a los tamaulipecos si llega al gobierno estatal. ¡Uff! Qué salvadota se dio Tamaulipas.

Antes de irnos, nos comentan que Eduardo Hernández Chavarría termina su encomienda partidista hasta el mes de junio del próximo año así que los aspirantes a suplirlo deben calmar sus ansías y de perdido apoyarlo en las actividades que emprenda.

Al cierre. Si usted es amigo de Francisco Bolado Laurents, el gemelo que hace tiempo fue gerente de la COMAPA de Tampico, le informamos que es cercano a Egidio y no hace tanta alharaca como otros que se promueven con mucho ruido por todos lados. Así que es posible que se encuentre en la lista de los elegidos para estar en la primera línea o en la segunda pero esto lo sabremos solamente hasta el mes de diciembre. ¿Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario