Si el gobierno de Felipe Calderón no actúa contra el delegado del IMSS Chucho Nader Nasrallah, debido a las múltiples denuncias que el senador José Julián Sacramento ha ventilado en la tribuna del Senado de la República, entonces, alguna sanción se le debe imponer al legislador federal porque todo lo que ha dicho es pura mentira.
Y es que ahora Chucho Nader muy seguro de sí mismo afirma que no pasará nada porque esas denuncias “no afectan de ninguna manera ni desestabilizan el trabajo que se realizan al frente de la delegación regional del Seguro Social”, y además, está en contacto permanente con Daniel Karam, director general del IMSS.
Pero bueno, en la última denuncia que el senador matamorense hizo en la tribuna del Senado mencionó a un tal René de Jesús Medellín Blanco, Jefe de Servicios Administrativos de la delegación, como la persona que cobra el “diezmo” a los contratistas y proveedores y es socio de una comercializadora que tiene con el delegado para hacer sus negocios.
Así que será muy importante que la Contraloría Interna de esta dependencia federal inicie con las investigaciones pertinentes del caso y de resultar todo esto cierto, pudiéramos estar ante un caso de corrupción sin precedente en la historia del Seguro Social. ¿Qué les parece?
Por lo pronto, se sabe extraoficialmente que Chucho Nader será dado de baja de la delegación del IMSS este próximo martes y que el delegado de Nuevo León lo sustituirá de manera temporal. ¿Qué les parece?
En fin, sí esto se lleva a cabo será consecuencia de las denuncias que el senador Sacramento Garza expuso públicamente en el senado, y esperemos que el Seguro Social inicie la denuncia penal contra el delegado porque definitivamente este asunto no puede quedar así no más. ¿O sí?
Para finalizar, Laura Ayala Díaz, la internacional gimnasta será entronizada en el Salón de Fama del Deporte en Madero, después de que superó las críticas de algunos cronistas deportivos del sur de Tamaulipas, quienes le hablaban al oído al alcalde porque según ellos no merecía estar ahí ya que ha recibido muchos premios. ¿Qué tal? La envidia a todo lo que da… pero bueno, la ceremonia será el próximo sábado cuando el alcalde de Madero, Checo Posadas Lara, llegue de la ciudad de México directamente a inaugurar el Parque Bicentenario, ese que está por la Playa de Miramar.
Antes de cerrar, ya nos enteramos que el Brozo de Jaime Turrubiates, alcalde electo de Madero, anda promoviéndose como posible titular de Servicio Públicos donde podrá hacer de las suyas ya que esta dependencia municipal es una de las que más personal contrata, y todos saben que el payaso de Turrubiates les cobrará el diez por ciento del sueldo. ¡Óraleeee!
No hay comentarios:
Publicar un comentario