Se comenta por el sur de Tamaulipas que la derrota del petrolero Sergio Posadas Lara como candidato del PRI por el séptimo distrito electoral de Madero, Altamira y Aldama, fue muy trágica porque ocasionó, al parecer, la muerte de Jaime Alberto Yenny Bringas, dirigente estatal de la CNOP, quien al conocer el fracaso electoral de Posadas Lara se conmocionó, le dio un infarto al miocardio y murió al instante.
Pero también, esta misma derrota provocó el infarto que sufrió Sergio Castillo, Secretario del Ayuntamiento de Altamira, quien se encuentra recuperándose en el Hospital de la UNE en Tampico, y parece que este miércoles saldrá rumbo a su casa ya más recuperado.
En los dos casos, el de Yenny y Castillo, se sabe que sus infartos fueron producidos por la derrota del petrolero Sergio Posadas Lara, ya que ambos priistas tenían mucho interés en que Posadas consiguiera el triunfo electoral, pero no fue así, y esto, nos demuestra que la política al igual que el futbol despierta pasiones, y si no se le tiene cuidado puede hasta causar la muerte.
Para finalizar, el alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, informó que este miércoles continúa la Consulta Pública Ciudadana en el Centro Internacional de negocios (CIN) en punto de las 10:00 horas e invita a todos los ciudadanos, amas de casa, comerciantes, empresarios, industriales, sindicatos, cámaras, organizaciones sociales y medios de comunicación, a participar en la creación de los reglamentos municipales.
Este martes en las mesas de trabajo se trataron los reglamentos de la Coordinación General de Turismo y Comercio, así como los que se refieren al establecimiento de servicio de gasolina.
Para este miércoles en las mesas de trabajo se tiene contemplado abordar el reglamento para Descargas de Aguas Residuales no Domésticas en Redes de Alcantarillado e Infraestructura de la COMAPA de Reynosa y si usted se muestra interesado puede asistir y entregar sus propuestas directamente antes de entrar al evento. Solo se le pide que se presente una hora antes de que inicie para programar su participación.
Al cierre. El diputado Gustavo Torres Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, se encuentra hablando con sus compañeros legisladores del PRI para a la brevedad posible activen sus oficinas de gestión y se pongan a trabajar cerca de la gente, ya que su partido en este momento necesita conocer cuáles son sus demandas más urgentes para que busquen la manera de apoyarlos a través de la gestión social.
Por cierto, la diputada Griselda Carrillo Reyes, presidenta de la Diputación Permanente del Congreso, se reunió este martes con sus colegas legisladores y aprobaron por unanimidad el Dictamen con Proyecto de Decreto, mediante el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones a la Ley de Salud para el Estado de Tamaulipas, con el fin de regular sistemáticamente la donación de órganos, pero de eso en la próxima colaboración les daremos más detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario