viernes, 20 de julio de 2012

Elías Ahuet puede y quiere...

El Secretario de Desarrollo Social, Jesús Alejandro Ostos García, ya no sabe cómo llamar la atención para los medios de comunicación, para informen de lo poco que hace en esa dependencia estatal y agarra cualquier apoyo que recibe y lo magnifica.


Y es que sin duda alguna él es uno de los culpables de la derrota que sufrió el PRI de Tamaulipas porque estando al frente de esta secretaria no ha podido responder con plenitud a las demandas de la gente.

Es más la estructura de organización social que debería tener activa se encuentra totalmente desarticulada y no se sabe hasta el momento si en el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tamaulipas (Copladet) tengan a sus representantes o si este se haya reunido alguna vez, durante su estadía en esta dependencia.

Pero bueno, Ostos García, acaba de informar que el gobernador Egidio Torre Cantú aplica un programa compensatorio para los 27 municipios que se han visto afectados por las reducciones del presupuesto federal y que invertirá un monto de 167 millones de pesos.

Dice que se trabaja en programas convenidos en obras de infraestructura básica y en obras de electrificación, asegurando que se avanza de manera integral con acciones de manera convencional y en la instalación de celdas solares en las comunidades rurales.

Por último, el secretario Ostos García, adelantándose al gobernador Egidio Torre Cantú, informa que será el próximo mes de agosto cuando se entreguen las más de 500 mil tarjetas multiusos “Todos por Tamaulipas” a las familias de bajos recursos y asegura que en su momento se tomará la decisión para que esta sirvan como identificación del tamaulipeco dentro del estado y los descuentos que se tendrán en tiendas de autoservicios y en el servicio de transporte público. ¿Qué tal, eh? ¿A poco no le correspondía anunciar esto al gobernador? Qué bárbaro, se nota que está un poco desesperado y busca salvar su pellejo de lo que vendrá en el mes de agosto.

Para finalizar, el secretario técnico del municipio de Madero, Elías Ahuet Reyes, está decidido a luchar por la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Mante, ya que se sabe que ha logrado acumular suficientes méritos para que su partido lo tome en cuenta para esta posición.

Elías es un priista leal a su partido que ha sido delegado en varios municipios y operador electoral en diferentes elecciones; como funcionario público ha destacado porque siempre ha tenido un desempeño eficiente y transparente y nadie le ha conocido alguna irregularidad.

Su trato con la gente es abierto, directo y sencillo y no es de lo que tienen doble cara. Es de los priistas que sin duda el PRI de Lucino debe tomar en cuenta para no andar con experimentos.

Por cierto, se sabe que en los últimos días ha estado muy activo por Mante y a pesar de ser ingeniero participó en la carrera del Día del Abogado de 10 km que organiza la Asociación de Abogados del Mante. Y nos comentan que Elías hasta cooperó con algunos premios lo cual ya es mucha ganancia.

Pero bueno, el caso es que Elías es de los priistas del Mante que merecen una oportunidad, porque poco a poco se ha ido construyendo en base a su lealtad, esfuerzo, sacrificio y hasta esquivar incluso el llamado de la oposición y el rencor que producen las imposiciones.

Con Elías se le abrirían las puertas a una nueva generación que hasta el momento se encuentra rezagada en el PRI del Mante y en otros municipios, pero que se han mantenido leales al tricolor. Ni más ni menos.

Al cierre. La regidora Gina Barrios quiere el PRI de Tampico pero el grupo al que pertenece y que le dio proyección no esta vigente. Es posible que sea utilizada para buscar sus fines porque siempre quisieron apoderarse de Tampico y a plenitud no pudieron. Así de simple. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario