Hay preocupación en los candidatos de MORENA y su equipo por la presencia de Ameriquito en Tampico, Altamira y Ciudad Madero, saben que les perjudica, es conocido que controla el presupuesto estatal, las compras, contrataciones, permisos y en Victoria hasta los materiales para la construcción.
Se sabe que está preparando “el asalto” a cualquiera de las tres administraciones municipales que gane MORENA para hacer lo mismo que hizo con la administración estatal donde nada entra o sale si no es con su permiso y autorización.
Esto les preocupa a los morenistas que andan en campaña porque si MORENA gana en Tampico, Altamira o Madero, será Ameriquito quien designe a los funcionarios, a los proveedores y controlará el presupuesto municipal igual como lo hace en el gobierno estatal.
Pero esto mismo sucederá en Reynosa y Matamoros o en cualquier otro municipio donde ganen y más vale que los equipos de los candidatos se hagan a la idea, que tendrán que rendirle cuentas al hijo del gobernador, de todo lo que hacen y harán.
Estamos a punto de llegar al final de las campañas, después vendrá la hora de votar y es importante que valoren lo que harán y no hay más que dos decisiones:
Primera. Sí votan por los candidatos de MORENA y sus aliados, la familia del gobernador Américo Villarreal Anaya, seguirá transformándose. Serán los nuevos millonarios de Tamaulipas con los negocios que hacen, bajo el amparo del poder y seguirá la corrupción.
AMLO llevan casi seis años en el gobierno federal y nunca benefició con obras a Tamaulipas, sólo aumentó a los beneficiaros de sus programas para comprarles el voto y con eso cree que es suficiente.
Pero esos mismos beneficiaros abren la llave del agua de sus casas y no sale nada, van en sus carros por la calle o las carreteras y están llenas de baches, están inseguras y lo peor, es que con el dinero que les regala el gobierno federal, ya no alcanza para los alimentos, la gasolina y la luz, porque todo subió y AMLO no cumplió.
En Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya lleva dos años en el poder estatal y lo único que se ha transformado es su familia, que pasó a ser de modesta a millonaria y todo en sólo unos meses después de llegar al gobierno estatal con lo cual se confirma que mintió, robó y traicionó a los tamaulipecos y lo que falta.
El estado no se ha transformado en nada y salvo el caso de Tampico y Madero, donde los alcaldes Chucho Nader y Adrián Oseguera si se pusieron a trabajar hay evidentes cambios, pero fuera de ahí, hubo algo en Reynosa, nada en Nuevo Laredo y mucho menos en Victoria.
Segunda. Si votan por los candidatos del PAN, PRI y PRD, existe una posibilidad real de que haya un cambio, en Tampico con Chucho Nader se demostró y ahora Rosa González continuará con esta magna obra que cambio el perfil de la ciudad, el desarrollo económico, el progreso y bienestar de los tampiqueños.
Estos tres partidos, PAN, PRI y PRD, tienen la experiencia de haber fracasado electoralmente en varias ocasiones, saben el costo que tiene el engañar y mentir a la gente, al Pueblo.
Existe la posibilidad de que no harán nada que los haga perder su confianza y credibilidad. Están probados y en Nuevo Laredo, Matamoros, Victoria, El Mante, Altamira, Ciudad Madero y Tampico, puede lograr el triunfo.
Por ello, eligieron a Xóchitl Gálvez para que fuera su candidata, quien es una ciudadana y empresaria que sabe el valor de las cosas, que viene del sacrificio y el esfuerzo para lograr una posición en la sociedad y sabe ejercer la democracia en los hechos, no como los de MORENA que permiten que solo una persona decida por ellos.
En fin, Ameriquito está listo para apoderarse de los gobiernos donde gane MORENA y sus aliados, de sus presupuestos y de sus inversiones y si el Pueblo quiere que sólo sea Ameriquito el que decida el destino de sus municipios, pues qué, le vamos a hacer…
No hay comentarios:
Publicar un comentario