A donde llega MORENA como gobierno todo lo daña y corrompe. Así lo ha demostrado en estos casi seis años. Y es que el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador se la pasó criticando por 20 año lo que hicieron los gobiernos del PRI y el PAN durante más de 80 años, pero el gobierno de su partido MORENA en menos de seis años demostró que es peor:
Combate la corrupción, pero las obras que hacen les cuestan a los mexicanos más del doble, no transparenta el gasto, oculta la información porque dice que es de seguridad nacional y solo es una artimaña para no hablar con la verdad.
Combate la pobreza, pero con programas que regalan dinero y se ha visto que eso amplia las desigualdades, ya que la inflación hace polvo el dinero que recibe la gente y sus necesidades crecen, porque no les alcanza ni para alimentarse.
Combaten las causas de la violencia, pero no promueve la participación de los ciudadanos, ni hay una mejor educación, ni salud preventiva. Abrazan a los delincuentes y los dejan libres para que sigan cometiendo delitos.
Américo Villarreal Anaya llegó al gobierno de Tamaulipas siendo la esperanza de más de 700 mil tamaulipecos, pero ha sido una decepción: miente, roba y traiciona.
Siguen con los privilegios: nunca terminó con el gobierno rico y el pueblo pobre, porque vive y trabaja en Casa de Gobierno, viaja en los aviones, compró más de 80 camionetas blindadas y no hay austeridad.
Promueve el nepotismo y la corrupción: tiene familiares en el gobierno del estado, en la universidad, en la cruz roja, y ahora quiere adueñarse de Tampico a través de su hermana Mónica.
Traiciona a Tamaulipas: dejó sin agua a los agricultores de la frontera y permitió que AMLO se la diera a Nuevo León para promover el turismo en la presa de la Boca y dejó sin apoyos a los sorgueros de San Fernando y cañeros de El Mante.
Así sucedió con Andrés Manuel López Obrador quien recorrió el país denunciando lo que hacían los gobiernos del PRI y el PAN, pero cuando llegó a la presidencia de la República, eso que criticaba nunca lo cambió.
Lo que hizo fue aumentar la impunidad, corrupción y la opacidad en el gobierno y a los gobiernos de MORENA en el país les recortó parte de los recursos asignados en su presupuesto federal, es el cobro de piso en Cash que AMLO aplica a los gobernadores igual que lo hace la delincuencia organizada.
En fin, después de casi seis años de que AMLO llegó a la presidencia le deja es: cuando MORENA gana una elección, así sea en el municipio más pequeño del país, lo que hace con su transformación que significa destruir el progreso, la prosperidad de un mejor futuro y acaba con la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario