lunes, 20 de mayo de 2024

Xóchitl contra Claudia y Máynez


El debate entre Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez evidenció quiénes son los candidatos que están pidiendo el voto y lo que proponen:
Xóchitl representa a los ciudadanos que buscan hacer un cambio en la presidencia de la República, porque Andrés Manuel López Obrador durante su sexenio se la pasó mintiendo:

En México no se tiene seguridad, transparencia en el uso de los recursos públicos y no hay democracia.

AMLO concentró el poder presidencial de tal manera que él decidió que obras hacer en su sexenio, que acciones realizar y quien sería la candidata de MORENA a la presidencia de la República.

En pocas palabras, su comportamiento nos demuestra que es un Tirano, que busca constituir en México una dictadura democrática tipo Rusia, Venezuela o Cuba y contra eso está Xóchitl Gálvez y millones de mexicanos que desean el cambio.

Claudia representa a los ciudadanos que buscan continuar con eso que llaman transformación, pero en realidad solo es un concepto para hacer campaña, porque en el país no existe.

En Tamaulipas, la transformación nunca llegó y con Claudia Sheinbaum no llegará, seguirá con los mismos proyectos de AMLO y el estado nunca ha sido contemplado.

Para AMLO fue trascendente pagar su deuda con el ingeniero Américo Villarreal Guerra, quien le dio su primer trabajo en el gobierno federal e impuso al hijo del ex gobernador en el gobierno estatal, pero a él no le interesa gobernar.

Dejó en manos de su hijo, Ameriquito, el control absoluto de la administración estatal, la responsabilidad de MORENA y eso es nepotismo no es transformación, más bien es corrupción.

Tamaulipas necesita con urgencia un gobernador que gobierne y se ocupe de los problemas reales de los ciudadanos.

Que vaya a los municipios, dialogue con la gente y no les mienta más como el caso de los sorgueros de San Fernando que no más lo trae dando vueltas y no hay nada ni habrá.

Jorge Álvarez Máynez confirmó en este tercer debate ser un palero de MORENA y lo simula muy bien con su posición de tercera vía, pero de lejos y de cerca se hace evidente su verdadero interés político y no hay nada más que decir.

En fin, si usted quiere un cambio, vote por Xóchitl Gálvez y por todos los candidatos del PAN; si quiere que todo siga igual, hágalo por Claudia Sheinbaum y sí quiere echar a perder su voto Máynez es la opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario