Debido a que las protestas y el rechazo a los candidatos de MORENA son más frecuente en el país, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador está desesperado y muy preocupado por el resultado que tendrá Claudia Sheinbaum en la próxima elección.
Acaba de subirle 10% el sueldo a los maestros y antes lo hizo a los trabajadores de la CFE, pero no apoya a los agricultores de Tamaulipas, ni siquiera lo hace para que enfrenten la sequía y a los agricultores de la frontera nunca les devolvió el agua.
Ahora López Obrador quiere que el magisterio vote por MORENA y sus aliados, pero los maestros saben cómo son, porque los problemas y el saqueo en la SEP Tamaulipas sigue peor que antes y nunca hubo solución.
Si Claudia Sheinbaum es derrotada será culpa de AMLO quien no cumplió con darle seguridad al país, luchar contra la corrupción; apoyar la infraestructura de las ciudades y abandonó por completo al campo.
Además, ignoró a los niños con cáncer, no previno a tiempo el COVID y murieron 800 mil mexicanos; los hospitales siguen sin medicinas y sigue creyendo que regalando dinero MORENA puede seguir engañando a la gente y ganar.
Ahora sabemos que López Obrador para llegar a la presidencia mintió y se entregó a la delincuencia organizada, por eso nunca en su sexenio puso orden con su estrategia de Abrazos No Balazos y México pronto tendrá más de 190 mil asesinatos.
En Tamaulipas, el gobernador Américo Villarreal Anaya desde la mesa de seguridad, dice que ha bajado la inseguridad, pero no hay avance, los jóvenes siguen entrando a las filas de las organizaciones criminales, porque los gobiernos de MORENA no les ofrecen oportunidades, les regalan dinero, pero eso no es una solución.
Por supuesto que AMLO nunca detuvo a sus hijos quienes se han enriquecido de manera vulgar y absurda haciendo negocios bajo su amparo y apoyo con la compra de medicinas, la construcción de los trenes, de la refinería dos bocas, el aeropuerto Felipe Ángeles y con los gobiernos estatales.
Lo que esperaba el pueblo de Andrés Manuel López Obrador eran resultados, obras y acciones que beneficiaran a los mexicanos, pero lo hizo únicamente en su tierra, en el sur- sureste de donde es.
Finalmente, AMLO ahora está preocupado por su candidata porque habla de la compra del voto, del fraude a la elección cuando amplió los programas sociales con los que trata de comprar el voto y tiene casi 45 millones de beneficiarios quienes al parecer ahora le preocupan porque esos mexicanos saben que, si votan por MORENA y sus aliados no tendrán agua, medicinas y seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario