El gobernador Américo Villarreal Anaya lleva dos años diciendo que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo apoyará para construir la Segunda Línea del Acueducto para Victoria, que el proyecto ya fue aprobado y que muy pronto el recurso para a hacerlo llegaría.
Sin embargo, todo esto que dijeron AMLO y Américo nunca fue cierto y no sabemos si el presidente y el gobernador creen que en Tamaulipas la gente está mensa, idiota o se les van las cabras y la verdad no lo entendemos.
Y es que todo fue “puro atole con el dedo” y ambos AMLO y Américo le mintieron a los tamaulipecos. Fueron casi seis años de mentiras y el gobierno federal y el estatal de MORENA en Tamaulipas no hicieron nada.
Lo peor es que Claudia Scheinbaum, la candidata a la presidencia de la República de MORENA y sus aliados estando en Tampico en su última gira de campaña, informó igual que AMLO y Américo, que haría la Segunda Línea del Acueducto para Victoria y le volvió a mentir a los tamaulipecos.
De igual manera un poco antes, Lalo Gattas, también había dicho que, gracias a su gestión ante la secretaria de Hacienda, pronto saldría el presupuesto para hacer la Segunda Línea del Acueducto y hasta lo dio por hecho en un anuncio panorámico de su campaña.
Pero esto nunca sucedió ni sucederá ahora se sabe que el gobierno de Tamaulipas pedirá un préstamo para construir la Segunda Línea del Acueducto, así lo dio a conocer el secretario de Recursos Hidráulicos, Raúl “Aquaman” Quiroga Álvarez y dijo:
Que están buscando Fondos de Qatar para realizar el otro Acueducto del Río Pánuco, el cual será una magna obra que en su opinión será tan majestuosa que tendrá impacto mundial… ¡Órale! ¡Qué le hagan antidoping!
Lo increíble del caso es que MORENA estando en campaña hace evidente con estas declaraciones que la mentira es su principal estrategia para convencer al electorado por lo que ahora sabemos que en MORENA todos mienten.
Es claro que el gobierno federal de MORENA no hará ninguna obra hidráulica en Tamaulipas, no se hizo en el sexenio de AMLO que está por terminar y con Claudia Sheimbaun será igual o peor, porque su interés está en sur-sureste de México y ni cómo hacerle para que cambie de opinión.
Así que ustedes dirán, una de dos, o votan por las mentiras de Claudia y los candidatos de MORENA para seguir igual o peor de lo que estamos o por las verdades de Xóchitl y los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por México” con los cuales Tamaulipas podría mejorar sus condiciones. ¿Cómo la ven?
No hay comentarios:
Publicar un comentario