
Y claro que todo esto nos parece inaudito porque el diputado Cabeza de Vaca no tiene mérito alguno para contestar el informe porque destaca en el Congreso como el diputado que más faltas tiene a la sesiones ordinarias y además no sabemos qué hace en el Palacio Legislativo si su trayectoria política está llena de abusos, impunidad y corrupción, y esto realmente mancha al panismo tamaulipeco porque Sarre y Garza de Coss defienden a un legislador trampa, conflictivo y nefasto, y eso ellos lo saben muy bien.
En fin, si los panistas quieren marcar los supuestos errores del gobierno estatal y hacer crítica constructiva, según ellos, sería mejor que lo hagan en las sesiones ordinarias que tiene el Congreso de Tamaulipas, y no el día del V Informe de Gobierno que es cuando todos los ciudadanos esperamos con mucho interés lo que el gobernador Eugenio Hernández Flores nos dirá en su mensaje. Así de simple.

Cambiando de tema. Si usted es un político que tiene aspiraciones serias para el 2010, y ve que a su municipio llegan sigilosamente Bladimir Martínez Ruiz, el Pipo Rodríguez, Chuy González Lima o Ramón Durón, póngase alerta. Cuídese la cartera. No les platique sus intenciones y mucho menos les diga que pretende ser candidato, ya que de inmediato intentarán convencerlo para que contrate sus servicios como operadores electorales y si lo hace de seguro que ya perdió. Porque estos señores son aves de mal agüero y siempre anuncian el fracaso del PRI en el territorio donde se paren. Ni más ni menos.
Por cierto, nos comentan que Gabriel Legorreta anda muy entusiasmado con la precampaña que realiza en Tampico rumbo a la candidatura del PRI a la presidencia municipal y nos dicen que lo mejor de todo es que el empresario automotriz ya empieza a conocer la ciudad, y ahora quiere hacer la campaña en microbús para ahorrarse el gasto de la gasolina. ¿Cómo la ven? Lo quieren así o más miserable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario