Y es que esta posición es digna de mencionarla porque ningún otro gobernante priista del país lo ha expresado de esta manera, lo cual nos habla del tamaño político que el ingeniero Hernández Flores tiene ahora, y que lo pone a la altura de los mejores estadistas que hay en el panorama nacional.
Por lo pronto, siendo coherente con su posición, ha dicho que tiene confianza en que los senadores aprobarán la propuesta sin modificarla, y si esto sucede, Tamaulipas recibirá los recursos necesarios para afrontar el déficit que en la actualidad tiene y que a finales del año llegará a mil 400 millones de pesos.
Pero bueno, por lo pronto, se sabe que los senadores tienen hasta el viernes para aprobar o modificar esta ley, y se espera que actúen con responsabilidad política, de cara a la nación y sin afectar el futuro del país. Así de simple.
Cambiando de tema. El empresario René Castillo de la Cruz ya tomó posesión de la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista y con ello se espera que en las elecciones 2010 haya muchas sorpresas, como la anunciada candidatura de Jaime Turrubiates a la alcaldía de Madero, quien por cierto, estuvo presente en este importante evento partidista.
En pocas palabras, las circunstancias políticas de Madero son diferentes a las que se vivieron en aquel entonces y se cree que los electores ahora lo castigarán por haber cambiado de partido.
Ante esta situación los panistas de Madero andan buscando candidatos entre los priistas distinguidos, como es el caso del doctor Ricardo Manzur Oudie, quien recibió la invitación formal del PAN para que sea el candidato a la presidencia, pero se sabe que el galeno no quiso atenderlos porque espera que el Supremo le diga qué hacer ya que es un militante muy institucional. ¿Cómo la ven?
Para finalizar, nos informan que el cacique de Jaumave, José Gudiño, anda presumiendo por todo el municipio que es el único que tiene relaciones políticas de gran altura, y por ello tiene derecho a ser candidato, una vez más, ya que es amigo del mero mero. ¿Qué les parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario