martes, 6 de octubre de 2009

Héctor Molina quiere ser regidor

El dirigente estatal del Movimiento Territorial en Tamaulipas, Heriberto Ruiz Tijerina, tendrá este martes su asamblea estatal y el diputado federal, Carlos Flores Rico, dirigente nacional de esta organización priista estará presente para ser testigo del informe detallado que se rendirá ante los coordinadores municipales y algunos representantes que esta organización política tienen en todas las ciudades, colonias, ejidos y comunidades del estado.

La asamblea está programada para llevarse a cabo en el Auditorio de la Fundación Colosio a las 12:00 horas y el dirigente estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas, así como el delegado del CEN priista, Salomón Rosas Ramírez estarán presentes.

El Movimiento Territorial es uno de los ocho organismos políticos que forman parte de la estructura del PRI, y sus miembros se ubican por todos lados ya que forman parte de la sociedad civil, caracterizándose por estar siempre en permanente actividad apoyando las labores partidistas y de gestión en apoyo a las demandas de la gente. Ni más ni menos.

Pero bueno, el trabajo que realiza el MT de Ruiz Tijerina le ha dado al PRI de Gamundi excelentes resultados porque de manera destacada han colaborado en los triunfos electorales que el priismo de Tamaulipas ha tenido. Y lo mejor del caso, es que lo han hecho con pocos recursos y más trabajo de convencimiento, de concientización política.

Cambiando de tema, el concierto del tenor Plácido Domingo sigue dando de qué hablar porque se comenta que tuvo un costo exorbitante para el gobierno de Tamaulipas, y esto realmente ofende a la ciudadanía porque estamos en plena crisis económica.

Sin embargo, ha trascendido que este espectáculo fue financiado por una institución bancaria y no sabemos por qué las autoridades estatales no han dado a conocer esta situación.

¿Acaso prefieren que los rumores sobre el costo que tuvo el concierto de Plácido circulen? ¿Y que se generen las más diversas y extraordinarias versiones sobre el mismo? ¿Será?

¿Alguien saldrá ganando con todo esto?

Quién sabe. Pero ahora nos dicen que el dichoso concierto del tenor madrileño fue solo para los burócratas del gobierno estatal porque al público conocedor solamente le vendieron 200 boletos porque ya estaban asignados por área. ¿Cómo la ven?

En fin, creemos que alguien del gobierno de Geño Hernández debería salir al ruedo y aclarar este asunto porque la bola de rumores sigue creciendo por todo Tamaulipas y no salen bien parados.

En otros asuntos, el altamirense Oscar Lacio anda muy entusiasmado con la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Altamira y nos dicen que trae un buen manejo de medios electrónicos y de prensa.

Pero sabemos de buena fuente que Juan José Avalos Flores, quien es su guía, gurú y pastor le maneja estos asuntos y nos dicen que la candidatura casi la tienen asegurada lo cual habla de los buenos oficios que el ingeniero tiene para manejar los medios de comunicación.

Para finalizar, el tampiqueño Héctor Molina, dirigente de la Asociación Nacional de Voceadores estuvo en la capital del estado platicando con el gobernador Geño Hernández sobre el Plan de Apoyo al Voceador, que fue aceptado en la última Asamblea Nacional que se llevó a cabo en Toluca en el Estado de México, a mediados del mes de septiembre, y que contempla becas para los hijos de los voceadores, despensas para los jubilados, atención médica y el financiamiento de casas, pero nos dicen que Molina lo que busca realmente es formar parte del próximo ayuntamiento de Tampico como regidor priista. ¿Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario