miércoles, 10 de febrero de 2010

Con calma y nos amanecemos

Para calmar las ansías de los porristas y seguidores de los aspirantes a una presidencia municipal o diputación, el dirigente del PRI Ricardo Gamundi ha expresado que deben respetar la Ley Electoral y evitar pronunciamientos hasta que no se emita la convocatoria.


Y es que los rumores y comentarios que circulan sobre quiénes serán los favorecidos generan mucha angustia entre los priistas desesperados que se lanzan a buscar apoyos por todos lados.

Sin embargo, el PRI de Tamaulipas tiene a los dirigentes de los sectores bien aleccionados para que ningún aspirante se adelante en la carrera por alguna candidatura hasta que no salgan las reglas del juego y públicamente se den a conocer. ¿Cómo la ven?

Con ello, el PRI de Ricardo Gamundi cuida que la selección de candidatos no se salga del huacal y genere un tsunami político en el estado y más vale que se la lleven tranquila y sigan tomando té de azahar mezclado con tila para que se mantengan en paz. Ni más ni menos.

Cambiando de tema. Los nombres de algunos colaboradores de Rodolfo Torre Cantú ya se dieron a conocer de manera “exclusiva” a través del periódico Expreso de Victoria y aquí se los presentamos:

Manuel Muñoz Cano, Jesús Collado Martínez, Teodoro Molina, Herminio Garza Palacios, Pablo Zárate, Edgardo Melhem, Carlos Laurent, José Benítez, Enrique Blackmore, Juan Salinas Espinoza, José Azpeitia, Aquiles Garza Barrios, Jaime Miguel Humphrey y Alejandro Martínez.

Para finalizar, el alcalde de Madero, Sergio Posadas Lara, hace una semana anunció en todos los medios de comunicación que la recolección de basura se había regularizado en todo el municipio.

Sin embargo, ya comprobamos que esto no es cierto porque solamente lo están haciendo en el primer cuadro de la ciudad, y nos dicen que esto es producto de un mal arreglo entre la pasada administración y la actual, así que los ciudadanos seguirán padeciendo esta situación hasta que la empresa que tiene la concesión no se moche con la gente de Posadas Lara o en su caso alguno de ellos muera por infección. ¿Qué tal?

Antes de irnos, nos comentan que Pedro Covarrubias, precandidato del PAN a la alcaldía de Madero, está batallando para completar la planilla que tiene que presentar el viernes en el CEN de su partido, porque nadie lo quiere apoyar.

Y es que saben muy bien que lleva las de perder en la elección y no se quieren quemar porque si lo hacen es posible que no alcance ni siquiera un premio de consolación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario