lunes, 22 de febrero de 2010

Rechifla a Monserrat

El alcalde de Tampico Oscar Pérez Inguanzo salió bien librado de los cuestionamientos que le hicieron la semana pasada sobre el uso de recursos federales.


Y es que le publicaron una serie de observaciones que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) le había hecho pero nunca dijeron que éstas fueron aclaradas en tiempo y forma.

Esto, desde luego, generó una serie de especulaciones pero al final de cuentas le hicieron “lo que el viento a Juárez” porque todo quedó aclarado.

Es más, la misma ASF avaló el manejo de las finanzas públicas en la administración municipal de Tampico, y con ello, la cuenta pública de 2008 quedó sin observaciones.

Así que estos resultados confirman que el gobierno municipal aplica los recursos federales con responsabilidad, transparencia y con un alto sentido del compromiso que se tiene con la ciudadanía. Así de simple.

Cambiando de tema. Ya que andamos por el sur, les comentamos que Rodolfo Torre Cantú precandidato del PRI al gobierno de Tamaulipas anduvo por esta zona metropolitana acompañado por el diputado Javier Gil Ortiz y los comentarios no se hicieron esperar.

Y es que el tampiqueño conserva aún sus delirios de grandeza y ya veremos si esto a RTC no le sale contraproducente porque el tipo es un higadito y los altamirenses nomás no lo pasan, pero bueno…

Por cierto, el yerno de Álvaro Garza Cantú, el mentado Miguel “El Babas” Manzur, precandidato del PRI a la alcaldía de Tampico, cree que todos somos iguales. Que seguimos pegados a la teta y que papi y mami nos guían por el buen camino. JAJAJA. ¡Qué bárbaro! Nunca creció.

Ya me imagino que su agenda diaria la consulta con sus papis y con su suegro, quien es uno de los operadores más activos de su precampaña, pero mejor debería dejarlo solo, para que tome sus propias decisiones porque luego presume que es empresario desde hace 15 años y que participa en la política desde hace ocho años.

¡Claro!... lo que le falta decir es que todo lo ha hecho bajo la protección, orientación y guía de su mami, papi y suegro. ¡Qué nivel Dios mío, qué nivel! ¿Acaso los priistas no tenían aspirantes que estuvieran más destetados que este “babas”?

¿Qué les paso? ¿Se les nubló el cerebro? O lo pusieron para que perdiera la elección. Ya ni la hacen… ¡Vaya usted a saber! Y es que luego en eso de las negociaciones políticas se juegan muchos intereses. ¿O no?

Para finalizar, ya quedó demostrado -una vez más- que a la regidora Monserrat Arcos nadie la quiere en Madero. La rechifla que tuvo en el evento de Rodolfo Torre Cantú fue más que evidente y hasta Checo Posadas se sacó de onda y ahora nadie sabe quién la puso a conducir el evento.

¿Quién dio la orden? Pos quién sabe, se contestan todos. Aunque esto la mera verdad no le ayuda en nada a RTC y para la otra vuelta que de por Altamira y Madero, deberían quitarle la gente indeseable como ella y Gil Ortiz, porque esto le resta simpatías. Ni más ni menos.

Antes de irnos, ya nos informaron que Pedro Carrillo Estrada, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Altamira, acaba de nombrar a Manolo Castillo como coordinador de prensa. Ya tiene experiencia en el puesto y conoce a toda la raza muy bien, pero cuando fue tesorero los conoció mejor. ¿Verdad que si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario