Todo parece indicar que el PRI de Lucino acatará la orden del CEN del PRI para que ponga a Manuel “El Depravado” Cavazos Lerma como candidato al Senado de la República y es casi seguro que su presencia provoque inseguridad en los ejidos, rancherías y poblados del campo en Tamaulipas porque al señor le gustan las florecitas del campo.
Y es que aún se recuerda que en su sexenio El Depravado de Cavazos Lerma utilizaba el helicóptero del gobierno del estado para ir por las muchachitas hasta los lugares donde vivían. Por ello dejo hijos regados por todos lados como si hubiera fuera parte de una política para que creciera la población.
El caso es que este degenerado sujeto será una vez más candidato del PRI al Senado de la República y si gana pues tendrá que llevarse el banco con el que alcanzaba el micrófono del pódium que está en la tribuna de la Cámara Alta ya que es un enano.
Pero bueno, si este sujeto fue apoyado por el precandidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, pues el mexiquense desconoce la realidad de lo que en Tamaulipas se piensa de Cavazos y es posible que su incursión en el escenario provoque que el tricolor pierda esa posición.
Sin embargo, algunos priistas de hueso colorado aseguran que el grupo del Estado de México que tiene en sus manos al PRI no sabían que el exgobernador, el exdiputado federal dos veces, y exsenador tenía antecedentes de psicópata en Tamaulipas y ahora no saben qué hacer si quitarle la candidatura o dejarlo que pierda para que no vuelva a presentarse en el escenario político. ¿Será?
Pues quien sabe. Pero lo que sí sabemos es que Cavazos es el peor candidato que el PRI haya impuesto en los últimos tiempos de manera antidemocrática, quien tiene todas las opiniones en su contra y esto nos hace suponer que Carlos Salinas de Gortari es quién está detrás de esta decisión y actúo de manera impune utilizando todo el poder que le da el manejo del poder tras el trono y esto es muy peligroso para el país porque estamos seguros que los Salinas y sus cómplices vienen por más y lo mejor, así decía una de las campañas políticas del enano Cavazos, está por venir. ¡Órale!
Por cierto, se sabe que la maestra Lupita Flores Valdés será su compañera de fórmula rumbo al Senado, ya que el día de ayer viernes solicitó licencia al Congreso de Tamaulipas y se espera que los diputados tomen pronto la decisión de elegir a su substituto en la presidencia de la Junta Coordinación Política.
En fin, el PRI de Lucino tiene en esta fórmula política al Senado de la República un gran reto que cumplir. Tiene todo en contra. Son pocos los que lo apoyarán y no sabemos cómo le hará para que la militancia, los electores voten por el depravado y la maestra.
Para finalizar, por los pasillos del CEN priista se sabe que existen muchos conflictos y han surgido amenazas de ruptura pero esto solo se dará hasta conocer los nombres de los priistas que se registraran.
Por ello, no han dado a conocer los nombres y sólo en el caso de Nuevo León ya se hizo y en este caso irán dos mujeres como lo son la diputada Marcela Guerra y la alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez y en el caso de la presidencia municipal de Monterrey va el diputado Felipe Enríquez quien tiene mucha cercanía con Peña Nieto aunque él se ha formado sólo en la lucha electoral y ya tiene su larga historia de triunfos lo cual le garantiza al PRI que recupere el gobierno municipal de Monterrey que ha sido dominado en la última década por el PAN.
Cambiando de tema. El secretario general del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Rodrigo Monreal Briseño, dio a conocer que Francisco Javier Garza de Coss, se registró como pre candidato a diputado federal por la vía de la representación proporcional y esperamos que no le den oportunidad de participar porque es un especialista en desune y siempre genera conflictos.
Antes de irnos, ya supimos que el exalcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez presume que se incorporará a la campaña política de Peña Nieto pero esperamos que antes la Auditoria Superior del Estado no actúe en su contra y lo ponga tras la rejas ya que en su administración hubo un sin número de irregularidades que lo tienen en la incertidumbre y la angustia. ¿Qué les parece?
Al cierre. Y por si fuera poco, el CEN del PRI, a unas horas del registro de candidatos al Senado, busca renegociar el convenio de coalición con PVEM y Panal para modificar posiciones. Pero no creemos que la Maestra Doña Perpetúa Gordillo permita que a su hija y a su yerno los dejen fuera del Congreso de la Unión. Así cómo también no creemos que el Niño Verde lo dejen fuera de alguna lista plurinomal. Y es que el profesor Humberto Moreira le concedió 10 senadurías al Verde y al Panal y esto definitivamente será modificado. ¿Cómo la ven?
No hay comentarios:
Publicar un comentario