lunes, 18 de junio de 2012

Del PAN al PRI en Tampico

La candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, llegó a Tampico a realizar su cierre de campaña y esto fue aprovechado por más de 800 militantes de Acción Nacional para renunciar a este partido después de que participaron durante 20 años en sus filas.


Y es que la dirigente del sector Moscú, María Aureliana Salinas, asegura que no están de acuerdo con los candidatos que la cúpula del PAN impuso; con lo que proponen en su campaña y con la actitud que han tomado los dirigentes panistas a nivel estatal y municipal.

Por ello, confirma que no seguirán militando en Acción Nacional y asegura que los ideales del candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto y de Fernando Azcárraga López, candidato del PRI a la diputación federal, los han convencido y esta es la principal razón del porqué han buscado ingresar a las filas de priismo.

Por otra parte, Aureliana denuncia que hace unos días, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y su equipo de trabajo iniciaron el reparto de despensas en las colonias Morelos, Vicente Guerrero y Moscú, para tratar de influenciar a los ciudadanos y el día de la elección voten por el panista Germán Pacheco quien es su candidato.

Pero bueno, esperamos que a estos ex panistas el cambio de partido les beneficie y se espera que comprendan que el PRI de Pepo Mathiue, no les dará de inmediato posiciones dentro del comité municipal, y mucho menos, en la próxima elección local, ya que delante de los ex panistas hay mucho priista que espera una posición electoral y tienen haciendo fila desde hace años, así que es importante que esto lo sepa para que no se hagan ilusiones y más vale ahora que nunca. Así de simple.

Para finalizar, Zita Pazzi Maza y Fernando Azcárraga López, candidatos del PRI a la diputación federal por Tampico y Pánuco, participaron junto con académicos, especialistas del medio ambiente, urbanistas, y sociedad civil, en el foro “Haciendo Región, Cambiaremos la Historia”.

Este encuentro donde además estuvieron presentes empresarios, comerciantes, profesionistas y líderes de opinión de ambas regiones, tiene la intención de formar una Zona Metropolitana Interestatal con amplias posibilidades de desarrollo y para ello, se recabaron ideas y propuestas en diversos temas que vendrán a beneficiar especialmente a la región norte de Veracruz y sur de Tamaulipas.

Es sin duda un gran paso que vendrá a conformar la Coordinación de Estudios y Proyectos para la Zona Metropolitana Interestatal, Veracruz-Tamaulipas, desde donde los legisladores planearán junto con la sociedad, el desarrollo de esta importante zona metropolitana y exigirán recursos a la federación.

Y bueno, se comenta que el diputado petrolero Sergio Posadas Lara estaba invitado a este importante foro pero no fue porque al parecer amaneció indispuesto y se quedó en su casa a recuperarse de la desvelada.

Este es el interés que el ahijado de Carleone Romero Deschamps le pone al desarrollo de su distrito, y si esto lo hace en campaña, pues que los electores de Aldama, Altamira y Madero deben saber con anticipación que Posadas Lara no hará absolutamente nada por ellos, ni mucho por la región cuando llegue a la Cámara de Diputados, bueno si es que llega. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario