martes, 5 de junio de 2012

Pepo está preocupado

El dirigente del PRI en Tampico, Pepo Mathieu Faure, está preocupado porque Víctor Zenón, un tal Jorge Alcalá Morales y unos 50 estudiantes que integran el movimiento “#Yo Soy 132” y que presumen ser del TEC de Monterrey, de la Universidad del Noreste y de la UAT, han amenazado que van acudir al Centro de Convenciones de Tampico con sus gritos y pancartas, al evento del miércoles donde estará Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la República.

Sin embargo, habría que decirle al mentado Pepo Mathieu que no se preocupe, que él se ponga a llamar a los priistas de Tampico para que acudan al Centro de Convenciones porque los organizadores de este magno evento, los cuales ya se encuentran en Tampico, esperan una asistencia de más de 13 mil priistas que se ubicarán en la explanada y al interior -en los dos salones- que existen en el Centro de Convenciones de Tampico.

Así que unos 50 y tantos fugitivos del estudio y del trabajo productivo y creador, no se verán entre la multitud ni muchos sus gritos serán escuchados por el candidato priista, a menos que se disfracen y se comporten como si fueran parte del tricolor, pero esto lo dudamos que lo hagan porque son muy identificables y será muy difícil que pasen los cercos de seguridad que se han establecido.

Además, habrá gente que conoce muy bien a Víctor Zenón y al grupo de la Mano con Mano que lo acompaña, por lo que Pepo debe estar tranquilo y no se debe alterar, porque él seguramente no sabe que la campaña de Enrique Peña Nieto en Tamaulipas, que coordina Raúl César González García tiene todo controlado para que este evento con los ganaderos del país y luego con la estructura territorial del sur de Tamaulipas, salga a la perfección.

Por cierto, es posible que el gobernador Egidio Torre Cantú sea orador en este evento, aunque pensándolo bien a lo mejor ni asiste por aquello de que se hará a pleno medio día, a media semana y en horas de trabajo, y desde luego que el priismo lo que menos quiere es que sus adversarios los señalen porque no cumplen con la ley y quién sabe que otras cosas más, por ello, si el gobernador no es el orador oficial del evento con Peña Nieto, por el amor de Dios no se les vaya a ocurrir poner a Manuel Cavazos Lerma porque empezará a tirar sus rollos sobre la calidad total, según él, y estamos seguros que la gente se empezará a salir del salón ya que a esta altura de la campaña, ya casi nadie le tolera sus dichos, parábolas y sus anécdotas retorcidas.

Si el gobernador no habla en este evento con Peña Nieto sería importante que el candidato a la diputación federal, Fernando Azcárraga López, lo haga ya que esto sería un reconocimiento al trabajo político de excelencia y de calidad total, dijera aquel que les conté, que realiza Azcárraga López al buscar recuperar esta plaza para el priismo tamaulipeco.

En fin, el dirigente del PRI en Tampico, Pepo Mathieu Faure, asegura que somos libres y estamos en una “democracia muy abierta”. Por ello, debemos esperar que en el evento de Peña Nieto pueda suceder cualquier cosa… Pues sí, pero aquí en Tamaulipas no lo creemos. Eso se da solo en donde se tiene un mal control de los eventos y los son organizados por gente ajena al PRI. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario