lunes, 25 de junio de 2012

EPN: Todo México ganará

El optimismo que Enrique Peña Nieto transmitió en su mensaje a los priistas de todo el país que lo acompañaron en su cierre de campaña en el Estadio Azteca, y el tono de conciliación que le impuso al decir que el próximo domingo no habrá derrotados, nos confirma que el candidato priista a la presidencia de la República ganará las elecciones.

Y es que el PRI desde hace meses por no decir que años, se dedicó a preparar su regreso a Los Pinos y fue construyendo desde las bases mismas de su militancia, y muy cerca de los ciudadanos, lo que pudiera ser la historia de un triunfo electoral anunciado.

Por ello, sus candidatos al Congreso de la Unión en sus discursos con toda seguridad han explicado que el priismo es el cambio de rumbo que necesita México, y aunque suene contradictorio, resulta esto cierto, ya que los panistas lo ofrecieron pero éste resultó al revés.

En lugar de que México saliera adelante, se lograra un crecimiento estable y tuviera una mayor competitividad, en estos últimos casi 12 años que nos han gobernado hemos caído al fondo de la tabla, nos hemos hundido y para gobernar este país ahora se necesita que regrese la experiencia y el priismo es lo que ofrece.

Es por esto que el candidato Enrique Peña Nieto suena convincente cuando afirma que el PRI dejará atrás las prácticas de la vieja política para gobernar con democracia y transparencia, pero sobre todo, “gobernar para todos” en la construcción de acuerdos y lograr las reformas que el país requiere.

Pero además, para negociar con todas las fuerzas políticas del país, el consenso para un cambio nacional que garantice la estabilidad económica, el crecimiento del empleo y la seguridad.

Por otra parte, es importante comentar que a este evento asistió toda la clase política del PRI nacional y de los estados, incluyendo a los gobernadores, senadores, diputados y dirigentes de todas las organizaciones priistas estatales y municipales.

De ahí la importancia que el mensaje final de Peña Nieto en el Estadio Azteca tiene, ya que asegura, que en su campaña pudo observar durante su recorrido por el país, que “los mexicanos estamos listos para superar esta etapa crítica de estancamiento económico, rezago social y violencia… así que para él esta elección representa el cambio y la gran oportunidad para lograrlo”.

Finalmente, el mexiquense afirmó ante más de 250 mil priistas que el triunfo del PRI, “es un nuevo camino para México, de paz, progreso y crecimiento. Es un proyecto incluyente, comprometido y democrático con rumbo”, de ahí que haya afirmado al final de sus palabras que al triunfar el PRI en las elecciones del próximo domingo, todo México va a ganar.

Para finalizar, la casa de Arturo Diez Gutiérrez Navarro se convirtió en la cantina más grande de Victoria, este sábado que pasó, ya que desde las dos de la tarde y hasta las dos de la mañana -12 horas- estuvo abierta para todos aquellos jóvenes que pagaron un cuota de 300 pesos que les daba derecho a la fiesta donde hubo barra libre, alberca y música.

Nos dicen que fueron entre mil y dos mil los jóvenes los que asistieron y que todos ellos -hombres y mujeres- se la pasaron muy bien porque el anfitrión les ofreció seguridad y confianza en el lugar, conceptos que los antros de la ciudad ya no les dan. ¿Qué tal, eh?

Claro, las ganancias que se obtuvieron superaron las expectativas del anfitrión y se sabe que el próximo sábado volverán abrir las puertas de la casa del ex alcalde victorense, porque el negocio resulto un éxito. No pagan impuestos, ni federales ni estatales, tienen seguridad pública gratuita y la verdad, como es la casa de alguien muy influyente, pues nadie se mete con ellos. ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario