miércoles, 27 de junio de 2012

Mitofsky da el triunfo al PRI

El actuario Roy Campos presidente de Consulta-Mitofsky, la empresa privada de investigación de mercado y de opinión pública más prestigiada de México, informa en su última encuesta que el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, ganara las elecciones en el país, y en Tamaulipas, los 10 candidatos priistas al Congreso de la Unión, arrasarán en las urnas electorales.

Desde luego que esta información viene a confirmar lo que el PRI de Lucino Cervantes Durán, hizo, antes y durante el proceso electoral, que no fue otra cosa más que trabajar muy cerca de la militancia priista, organizarla y planear el triunfo electoral en cada unos de los distritos electorales.

Además, los resultados que presenta Mitofsky también confirman de manera indirecta que el trabajo que realiza el gobierno de Egidio Torre Cantú a favor de los tamaulipecos, va bien y podrá mejorar, ya que al asumir la responsabilidad del gobierno federal un priista, los recursos para obras e infraestructura, el campo, seguridad pública, creación de empleos, salud y educación, empezarán a fluir y esto le dará estabilidad al desarrollo estatal.

Pero bueno, primero habrá que esperar los tiempos para que esto suceda, pero la esperanza del cambio que los mexicanos desean está latente y este domingo al acudir a las urnas tendrán que ir a refrendar lo que Mitofski ha pronosticado. Así de simple.

Por lo pronto, el dirigente del PRI, Lucino Cervantes, comenta que confía que esta jornada electoral será tranquila, con mucha participación y le apuesta a la civilidad y a la buena voluntad de todos los actores políticos para que estas elecciones se lleve en paz.

Ya que hablamos de temperaturas extremas, les comentamos que la aparición de Julia Orayen, edecán del Primer Debate Presidencial, fue algo que escandalizó al medio político y esto sin duda marcará este proceso electoral.

Pero ahora, si usted la quiere ver como Dios la trajo al mundo, le recomendamos que compre la Revista PLAYBOY de este mes de julio en su edición en español, donde la hermosa edecán vuelve aparecer en una presentación estelar.

Para finalizar, el poeta, maestro y abogado, Joel Zúñiga Castillo, fue uno de los ganadores del VI Concurso de Creación Literaria Profesora Altair Tejeda de Tamez, que organiza la Secretaria de Educación de Tamaulipas a través del Consejo Técnico de Educación y sus amigos, familiares y alumnos, estamos muy orgullosos de su triunfo, ya que este reconocimiento se le da al esfuerzo y la dedicación que Joel ha tenido por años al cultivar su afición por la literatura y en especial la composición poética. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario