viernes, 15 de junio de 2012

Posadas trae puro fracasado

Se informa en Madero que en los próximos días, el candidato de Don Carleone Romero Deschamps, el petrolero Sergio Posadas Lara, presentará, Ernesto de la Portilla Narváez, Joel Ortega, Pedro Covarrubias y José Luis “El Chilero” Vargas, como si estos personajes fueran trofeos de guerra. Sin embargo, se sabe que estos cuatro personajes en lo que corresponde a la política local, son unos buenos para nada, están fracasados y ni siquiera sirven para hacer mandados porque se equivocan.

¿Qué les parece? Pues, todo indica que el ahijado de Don Carleone no trae bien calibrada la brújula y si pierde la elección federal es posible que hasta la cárcel vaya a parar por los diversos peculados que cometió al erario municipal cuando este fue alcalde. Además, en los próximos días se publicara una investigación confidencial que lo involucra con el manejo de información privilegiada de PEMEX, porque se comenta que al parecer, los hoteles que supuestamente construyó en Matamoros y Brownsville, serán utilizados por los petroleros que trabajaran en la plataforma que se instala frente a playa Bagdad, y su sueldo como alcalde y comisionado petrolero no le alcanza ni para construir la mansión que tiene en su municipio. ¿Qué tal?

Para finalizar, cuando parecía que el candidato panista a la diputación federal por Nuevo Laredo, Glafiro Salinas, estaba haciendo una ejemplar campaña y obligó a la candidata del PRI, Verónica Flores a redoblar el paso, le cayó el chahuistle porque uno de sus colaboradores más cercanos fue aprendido como parte de una banda de roba carros en aquella ciudad fronteriza, y su credibilidad política se vino abajo, ya que esto le derrumbó todo su trabajo político por aquello que dicen desde hace mucho tiempo: “dime con quién te juntas y si no lo sabes, pues investiga porque te puede llevar a la ruina, a la muerte o a que te culpen de un crimen que no cometiste”. ¿Cómo la ven, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario