miércoles, 17 de diciembre de 2014

El Baches mantiene Libre 17

El alcalde de Victoria, Alejandro “El Baches” Etienne Llano, aseguró que la muerte de un joven durante el baile popular que cada domingo se lleva a cabo en el corredor recreativo Libre 17 es un hecho aislado y no alterará el programa ni la agenda de este espacio de entretenimiento.

alcaldeY es que comentó que la mejor medida que adoptará la autoridad municipal es la prevención, pero recalcó que “este tipo de hechos se pueden presentar en cualquier lugar de la ciudad, por lo que nosotros lo que tenemos que hacer es intensificar las labores preventivas a través de mayor presencia policíaca, así como de programas y de la educación”.

No pues qué bien.

Sin duda que El Baches Etienne lo que pudiera estar provocando es que se genere un conflicto de mayores dimensiones, ya que los amigos y familiares de los jóvenes que fueron agredidos pudieran tomar venganza el próximo domingo y eso sería catastrófico.

Lo que la autoridad municipal debe hacer, es suspender esta actividad de recreación, hasta que no que bien esclarecido el asesinato del joven y sus familiares y amigos queden satisfechos del castigo que recibirán los asesinos.

Y la pregunta sería:

¿Y si un familiar de Alejandro “El Baches” Etienne Llano hubiera sido el muerto… sería un hecho aislado?

Usted dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario