lunes, 29 de diciembre de 2014

Gustavo mete ruido en Victoria

La sola mención de que Gustavo Cárdenas Gutiérrez podría ser candidato a la diputación federal, por el distrito V de Victoria representando al Movimiento Ciudadano, ha creado una cierta preocupación entre los aspirantes de otros partidos políticos.

Y es que Gustavo quien también es coordinado estatal del Movimiento Ciudadano, es de los pocos políticos que en Tamaulipas aún existen y puede encabezar una fuerte corriente de oposición al PRI.

Por lo pronto, asegura que el “Movimiento Ciudadano estará compitiendo en los ocho distritos electorales -con cuatro mujeres y cuatro hombres- y estamos preparándonos para llevar a las y los mejores”.

Es importante comentar que Gustavo como quiera que sea llegará a la Cámara de Diputados, ya que su partido lo registrará para que busque el triunfo electoral en las urnas de manera directa, pero también por representación plurinominal.

Esto le asegura su presencia en la Cámara Baja y es casi seguro que el Movimiento Ciudadano lo registre en los primeros lugares de la circunscripción, ya que Cárdenas Gutiérrez le garantizará una buena cantidad de votos para que esta organización política supere el mínimo de la votación general y puede mantener su registro.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez será un difícil candidato para quien sea el candidato del PRI, ya que es de los pocos políticos que en Victoria tiene la confianza de los electores, porque en los hechos siempre les ha demostrado que sabe cumplir.

Por ello, el PRI de Rafael González Benavides deberá elegir al mejor candidato priista, para que garantice una buena lucha electoral y de igual manera lo tendrá que hacer el PAN, porque al menos el Movimiento Ciudadano ya anunció que tendrán como candidato a un peso completo en Victoria.

Cambiando de tema. El alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal, informa que su administración municipal junto con el Sistema DIF que preside su esposa, Elvira Mendoza de Elías, están preparando el festejo del Día de Reyes que será organizado con el apoyo de los empresarios, restauranteros y panaderos de la ciudad quienes harán una gran rosca que tendrá 450 metros de largo y la cual será colocada en la nueva plaza del centro de la ciudad. Sin duda que esta actividad así como las que se han realizado por las fiestas navideñas, han logrado que los ciudadanos se integren más, convivan en armonía y vayan creando la cohesión social que fortalece cada vez más a Reynosa.

Y bueno ya que hablamos de alcaldes, les comentamos que Gustavo Torres Salinas, junto con el
gobierno del estado, se encuentra rescatando espacios públicos y construyendo más parques infantiles y recreativos, los cuales tienen por objetivo promover la convivencia familiar, el sano esparcimiento, y alejar a los jóvenes de las acciones delictivas y conductas antisociales. Lo que se busca es seguir construyendo día con día una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria, pero sobre todo, más humana.

Para finalizar, el diputado Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, entregó constancias de fin de cursos de capacitación para el trabajo a personas que se interesaron en crear su propio negocio e hizo un recuento de la solución de las necesidades que le planteó la ciudadanía y que favorecen a personas de escasos recursos económicos.
con este programa refrenda su compromiso de seguir gestionando la solución de las demandas ciudadanas y reiteró hará un mejor trabajo en el Congreso que ofrezca una mayor calidad de vida para los tamaulipecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario