El gobernador Américo Villarreal Anaya cuando andaba de candidato se le cuestionó por sus vínculos con el empresario huachicolero Sergio Carmona quien “supuestamente” le financió su campaña, pero lo condicionó para que al triunfo de la elección le entregara varias secretarias y dependencias para su gente, así como obras y otras cosas que no se sabe.
Les comentamos esto porque ahora Villarreal Anaya se hace de la boca chiquita y les ha pedido a los partidos que seleccionen bien a sus candidatos y sugirió, que sean personas con una “buena hoja de vida y de servicio”, ya que con esas virtudes los electores les tendrán confianza y sabrán que tendrán un mejor desempeño.
Si los partidos cumplen con esta petición, Olga Sosa Ruiz y JR Gómez Leal no serían los candidatos de MORENA al Senado de la República y el diputado Erasmo González Robledo nunca será el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Ciudad Madero.
A los tres se les vincula con los huachicoleros y eso es más que suficiente para manchar su hoja de vida y en el caso de Erasmo González se sabe que en las elecciones de 2018 anduvo vendiendo candidaturas de MORENA que luego no entregó, se quedó con el dinero que le dieron y eso lo tiene muy señalado por los morenistas.
Además, es un reconocido traidor, mentiroso, irresponsable, cínico y como diputado federal y presidente de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, nunca consiguió ningún recurso extra para el municipio y mucho menos para el estado.
Es más, en las dos legislaturas 64 y 65 en las que estuvo y hoy está por terminar, Tamaulipas fue uno de los estados que menos recursos recibió parte de la federación y eso es una mancha más que debe perseguirlo por siempre, ya que nunca peleó para que el estado tuviera recursos suficientes para las obras hidráulicas que tanto necesita.
Y ahora nos sale con que quiere ser alcalde de Madero. ¿Qué les parece? ¿Y la nieve de que la quiere?
El caso de Erasmo González es patético porque siendo amigo de Sergio Carmona nunca le exigió al gobierno federal que descubriera a los asesinos. Así que esperamos que en MORENA no le den la candidatura a la presidencia municipal porque en Ciudad Madero lo están esperando para hacerlo fracasar.
En fin, decía doña Tere allá en Tampico que los ladrones, las prostitutas, los carteristas y hasta los más gandallas no más agarran tantito barniz y se vuelven santos. Quieren pontificar estableciendo reglas que nunca cumplieron y por lo que vemos en esas mismas anda don Américo Villarreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario