Por lo pronto, en Tamaulipas Juan Carlos Zertuche, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, ya la está aplicando y convenció al TikTokero “Lic. Dacor” de ir en fórmula al senado de la República con la hija de Juan García, quien será la candidata a la Cámara Alta por este partido político.
El mismo Lic. Dacor informó que dejó la candidatura a la diputación federal por el octavo distrito electoral federal que corresponde a Tampico y Ciudad Madero y aunque ya tenía preparada su estrategia de “David contra Goliat” decidió avanzar al siguiente nivel.
Sin duda que Lic. Dacor tenía un futuro político y comercial mucho mejor con la candidatura a la diputación federal, ahora tendrá que cargar con la desconocida hija de Juan García, quien adquirió la candidatura de MC con el dinero que su papi le dio para que la comprara y con eso cumplirse este capricho.
Se espera que Lic. Dacor haya hecho una buena negociación, ya que al ser candidato al Senado tendrá que recorrer junto todo su equipo de trabajo todo el estado y eso sí que cuesta algo, aunque para la hija de Juan García el dinero no es problema.
Por lo pronto, Lic. Dacor ya inició su labor de posicionamiento en las redes sociales que domina y con todo esto, se espera que con los pocos o muchos votos que consiga lleve a la hija de Juan García a un escaño del Senado de la República.Lo interesante del caso es que Juan García tiene tanto dinero como para que su hija sea Senadora que hasta le contrató a Dacor para que hiciera formula y con los votos trate de llevarla hasta la Cámara Alta.
En fin, la lección que Samuel García ha dejado para la política mexicana en cuanto a lograr el éxito en una elección no es nada complicada, ni se necesita tener el conocimiento básico del a b c de una campaña electoral, ni siquiera se requiere contratar a una consultora política, porque lo necesario es tener a tu blogero, tictokero o xcero de cabecera y con él o ella, se podrá ganar.
Moraleja: si no tienes a un experto o personaje que maneje o sea conocido en las redes sociales nunca podrás ganar una elección en esta nueva era del internet. ¿Qué tal? ¿Estás listo para entrarle?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario