Sí no logran impedir que Francisco García Cabeza de Vaca sea candidato plurinominal del PAN por la segunda circunscripción a la diputación federal, MORENA volverá a hacer el ridículo y confirmarán que actúan con las entrañas y no con la cabeza.Así lo hace Andrés Manuel López Obrador todos los días en La Mañanera donde la mentira es el eje de su discurso y con ello busca concientizar a los beneficiarios de los programas sociales a los que les compra el voto con el dinero que les regala.
Lo que AMLO quiere es que sigan ciegamente y sin reflexionar sus razonamientos, busca persuadirlos para que MORENA vuelva a ganar las elecciones, pero los mexicanos y tamaulipecos se han dado cuenta que a los gobiernos a donde MORENA llega, todo lo destruye.
Tamaulipas es un ejemplo. Aquí el gobierno de Américo Villarreal Anaya no ha hecho nada y por eso en sus dos hora y media de su cansado mensaje destacó que el humanismo mexicano llegó a Tamaulipas para nunca irse y esto es totalmente un absurdo.
El humanismo lo hubiera aplicado cuando supo que le iban a quitar el agua a los agricultores de la frontera, en la atención a los migrantes que son utilizados por la delincuencia organizada y el gobierno de Américo se voltea para dejar que hagan lo que quieran.
Ese humanismo debe aplicarlo para atender personalmente a las madres buscadoras de sus familiares que han desaparecido y que no atiende, a los ejidatarios que le tienen bloqueada la carretera Rumbo Nuevo que piden explicaciones porque quiere poner una caseta cuando ellos cedieron ese territorio para beneficios de la gente.
¿Humanismo? Será imponer a su primo en la rectoría de la UAT, obligar a los burócratas a que asistan al informe, a vestir de uniforme y a quedarse hasta el final, ¡Uff! Dos horas y media de palabrería hueca, falsa y sin sentido.
¿Será que por eso que no vino AMLO y los 22 gobernadores de MORENA?
Es posible, aunque también está el caso de los hachicoleros, el nepotismo en la UAT y el gobierno estatal y los negocios que están haciendo con las compras, asignación de obras y los moches que le hacen a las compensaciones a los burócratas.
En fin, el caso es que sí Francisco García Cabeza de Vaca llega a la Cámara de Diputados, les volverá a demostrar que la ley y la justicia existen, que necesitan mejores abogados para que argumenten con verdades y hechos sus demandas o acusaciones y si continúan con este tipo de acciones para seguir en el poder, el tiempo que les queda en el escenario político es muy corto.
De salida. Dice subsecretario de desarrollo pecuario y forestal, Cuauhtémoc Anaya García, primo del gobernado Américo Villarreal Anaya, que la ganadería de Tamaulipas tendrá un año complicado por la sequía y que ya enviaron recomendaciones a los productores ganaderos de todo el estado.
Pero saben a quién ni eso le preocupa, pues al ganadero más exitoso del momento en el estado como lo es Ameriquito, el hijo del gobernador quien ante su fracaso en la política ahora se dedicará ser ganadero.
Basta ver su cuenta en el Instagram para conocer sus nuevos corrales, los becerros recién comprados y como los marca con su fierro. Sin duda que su primo le dará prioridad a la hora de entregar los apoyos y así no sufrirá. ¿Qué les parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario