Los seguidores de Tío Juve en Altamira anunciaron con mucha anticipación que Geño asistiría a la fiesta de cumpleaños del viejo ex alcalde altamirense, pero el ex gobernador no lo hizo a pesar de la expectativa que había generado su posible presencia, solo envió un video donde lo felicita.
Esto ha generado una serie de comentarios y rumores del porqué Geño decidió, de última hora, no asistir y se cree que su situación jurídica y política influyó para que no asistiera a la fiesta de cumpleaños de Tío Juve, quien por cierto nos dice que iba a dar conocer su candidatura, pero por el PRD a la presidencia municipal de Altamira.
Sin embargo, esto no sucedió y aunque falta tiempo para que se definan los candidatos a las alcaldías es posible que Tío Juve lo haga dándole la contra a MORENA y si logra unir a los ex alcaldes es casi seguro que gane la elección.
Por lo pronto, si Geño no asistió a la fiesta de cumpleaños de Tío Juve se debió a que en redes sociales recibió un montón de críticas y señalamientos que sin duda manchan aún más su reputación y esto hace mucho hace ruido entre los electores y eso no ayuda mucho a su situación con Texas.
Por otra parte, su solo mención como posible candidato del Verde a la senaduría puso a pensar a los morenistas, ya que Geño es muy estimado en el estado y en algunos sectores de la población y en esos lugares tan sólo con saber que iba a ser candidato se entusiasmaron.
Pero todo indica que esto no será posible, ya que se supo que JR y Olga ya se registraron por MORENA y sus aliados, PT y Verde, y esto dejaría sin partido a Geño y Maki, quienes estaban esperando la oportunidad para participar por este último partido y al parecer no será posible.
Con este registro queda claro que será MORENA quien elegirá a los candidatos al senado y serán JR quien es cuñado de Cabeza y Olga quien es representante del grupo huachicolero del finado Carmona quien aún muerto está más vivo que nunca.
En fin, el ruido que Geño levantó con su posible participación en las elecciones indica que en Tamaulipas se necesita un líder porque Américo Villarreal Anaya no lo es y se observa que no le interesa y mientras tanto ya veremos cómo le va en esta elección, aunque ha hecho todo para perder y no cumplir con el millón de votos que le ofreció a Claudia Sheinbaum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario