
El legislador González Galván, quien preside la mesa directiva, dijo en este solemne acto que “al margen de las posiciones distintas, busquemos siempre la conciliación y la unificación de criterios, a partir de los puntos de coincidencia necesarios y suficientes, para que todos y cada uno de nuestros acuerdos trasciendan en el entorno político, económico y social de Tamaulipas”.
Esto, desde luego, lo comprobaremos en las siguientes sesiones ordinarias que se tendrán, y se espera que los legisladores cumplan con respeto la responsabilidad política que tienen con la ciudadanía y que los diputados no hagan del Congreso un circo de tres pistas como lo hicieron en el pasado periodo legislativo. Así de simple.

También está la cuenta pública de Juvenal Hernández Llanos, la del mismo diputado González Galván, quienes en el fondo de su corazón aspiran con volver a la alcaldía y en el caso de Juvenal nos dicen que anda en campaña permanente para que se le cumpla esta ilusión. ¿Será?
Y bueno, ya que mencionamos a gente de Madero, les comentamos que ha trascendido que el Capitán Parra será el candidato del PAN a la alcaldía ya que el empresario Jaime Turrubiates lo hará por el Partido Verde Ecologista pero con el apoyo del PRI municipal.

En otros asuntos, en Tampico se comenta que los primos Héctor Marón y Miguel Manzur se han puesto de acuerdo para asaltar el mando municipal sin importar el partido político al que pertenecen.
Y es que al parecer establecieron un compromiso para luchar por las candidaturas de sus partidos (PAN y PRI) a la presidencia de Tampico porque lo que buscan es quedarse con los negocios que se generan alrededor del municipio.
Esto ha puesto en alerta a muchos ciudadanos que ya se dieron cuenta de la perversa estrategia libanesa, y sin importar partido, ni condición social, se están uniendo para impedirles que asciendan a las candidaturas porque si llegan al municipio dejarán el puerto en la calle. ¿Cómo la ven?
Para finalizar, las palabras del Secretario de Administración, Alejandro Riestra, han causado molestia en los funcionarios de primero y segundo nivel del gobierno estatal quienes en voz baja comentan que esperan que esto mismo lo haga con los viáticos que Alfredo González y el Javo Villarreal se gastan cada vez que salen al extranjero. ¿Qué les parece?

No hay comentarios:
Publicar un comentario