
Lo máximo que logró fue que lo hicieran dirigente del PRI pero tuvieron que quitarlo al poco tiempo, porque estuvo a punto hundir al tricolor ya que muchos los grupos, seccionales y militantes andaban de la greña por su inexperiencia y falta de tacto.
Y es que al estar al frente del PRI municipal daba la impresión que le estaba haciendo un favor al priismo porteño, cuando en realidad la militancia le estaba dando la valiosa oportunidad de estar ahí.

Por eso, ahora nos parece muy extraño que el PRI de Tamaulipas lo quiera activar cuando en Tampico los priistas ya ni lo recuerdan. Y lo peor del caso es que pretendan hacerlo candidato a la alcaldía y esto más bien parece que es una perversidad.

Quién sabe. El asunto es que en el puerto la militancia priista más activa ya sabe que si Gabriel Legorreta representará al PRI en la próxima elección municipal, de seguro el PAN ganará con Luz Irene Alzaga Madaria -amiga íntima de Fleishman- o con cualquier otro panista. Así de simple.

Por cierto, nos comentan que Bladimir “La Cucaracha” Martínez Ruiz fue enviado a Tampico en lugar de Issac Mata Vizcaíno para que opere la derrota del PRI en la próxima elección local, y esto nos confirma que “el sistema” ha negociado la derrota del PRI en Tampico con el PAN, ya que “La Cucaracha” Martínez es un experto en estas cuestiones de la traición. ¿O no?

Por ello, es urgente que el ITAIT desaparezca o se reforme para que se democraticen ya que su actuación es muy sospechosa porque sus directivos están vinculados directamente con el poder desde la infancia. ¿Verdad que sí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario