Añadir leyenda |
Que los priistas de Lucino están conscientes que tienen que renovarse porque de otra manera no se podrá recuperar a tiempo para las elecciones locales. Así que actualmente, comenta el profesor, que Lucino y su equipo le dieron vuelta a la hoja y están más enfocados en reorganizarse para dar mejores resultados en las elecciones locales del próximo año.
Dice que tiene confianza en que se modifiquen “algunos” procedimientos y desconoce quiénes de la dirigencia estatal dejarán sus posiciones, pero asegura que Lucino Cervantes Durán hizo un buen trabajo en las pasadas elecciones. Que cumplió, e hizo lo mejor posible para ganar pero los resultados no lo favorecieron.
Esto que declara el secretario Acción Electoral del PRI estatal nos indica que la actual dirigencia estatal continuará, que no tendrá cambios en su estructura y que están seguros que lo que hicieron en el pasado proceso electoral fue lo mejor y no tienen la menor duda de esto. ¿Qué tal, eh?
Lo que pueda decir el profesor Zárate Lomas del PRI de Lucino no cambia la opinión generalizada que tienen la mayoría de los militantes priistas en el estado, ya que opinan que la dirigencia de su partido y su estructura tiene que cambiarse por completo debido a los pobres resultados ofrecidos pero saben que sí la cúpula de su partido decide no cambiar a la dirigencia estatal así será, porque contará con el apoyo irrestricto y leal de todos los consejeros políticos de Tamaulipas aunque esta decisión, fortalezca la presencia del fantasma del fracaso entre sus filas. Ni más ni menos.
Al cierre. Después de que el nieto de Enrique Cárdenas González, hijo de Pepe Cárdenas del Avellano y sobrino de Enrique Cárdenas Jr. declaró que buscará la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Victoria en el próximo proceso electoral, esto generó que algunos priistas con más presencia en el escenario y con mucha mayor experiencia electoral, expresen sus deseos por obtener una candidatura.
Así lo hizo el distinguido priista reynosense, Derly Rivas Alvarado, quien ha dicho que confía en que su partido lo contemple para representarlo en “alguna candidatura”, o sea que Derly a como dé lugar quiere ser candidato y no le importa que sea a regidor, diputado o alcalde. ¿Qué tal, eh?
El caso es que así como Derly ha expresado sus deseos de participar en las próximas elecciones locales como candidato, muchos priistas en el estado están esperando la primera oportunidad para expresar sus aspiraciones, y si la dirigencia estatal del PRI no le pone orden a estas expresiones, esto se les va a desbordar como ya sucede en Altamira, Reynosa y Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario