El simpático del jurisconsulto Morelos Canseco Gómez asegura que su renuncia la presento desde el primero de enero de 2011, o sea el mismo día en que llegó a la Secretaría General de Gobierno. No, pos que bien. Eso todos los que han sido burócratas de confianza lo saben.
El caso es que en su entrevista con los medios, el jurisconsulto Canseco Gómez contestó algo que llama mucho la atención y si no lo creen chéquenlo nomás dijo: “hay que mantener la calma ante la injuria y la insidia de los enemigos”.
Y luego, se fue sin más, caminando sin pena ni gloria por los pasillos del Palacio de Gobierno como arrastrando la cobija pero eso si muy erguido y muy digno. ¿Qué les parece?
¿O sea que Morelos tiene enemigos? No lo creemos. No ha tenido tiempo de hacerlos porque se la pasa encerrado en su oficina dizque trabajando.
Y algo que nos sorprende sobre manera es eso que dice de la injuria y la insidia, cómo si realmente no tuviera ninguna responsabilidad de lo que le pasó al PRI de Tamaulipas, en las elecciones federales. ¿Qué tal, eh?
Con esto nos queda claro que no saldrá del gobierno estatal y será un grave error. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario