jueves, 9 de agosto de 2012

Monserrat alaba a Turrubiates

Nos comentan que el aún diputado federal, Pepe Rábago Castillo, no vendrá a colaborar al gobierno de Tamaulipas ya que su especial comisión dentro de la fracción parlamentaria del PRI como contralor de los recursos que le son asignados para aplicarlos en el desarrollo de la labor legislativa, le ha generado una excelente opinión por parte del líder priista el diputado Francisco Rojas Gutiérrez y esto lo sabe muy bien Luis Videgaray, quien seguramente lo tiene contemplado para algún puesto dentro del gobierno federal en el área del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) o alguna que le sea afín a su trabajo de supervisión y control del gasto.

Aunque de igual manera es posible que lo envíen como delegado federal de alguna dependencia dada su experiencia en la burocracia.

Por cierto, Lalo Hernández Chavarría, uno de los aspirantes con más posibilidades de llegar a una candidatura a la diputación local por el puerto, se reunió a ver partido de futbol México vs Japón en sus oficinas con un grupo de sus colaboradores, simpatizantes y amigos y nos dicen que esto forma parte de su acercamiento con la gente que lo puede apoyar en su camino a esta candidatura.

Sin duda alguna, Lalo pudiera hacer un buen papel en este cargo electoral pero antes deberá explicar los cuestionamientos que a la Fundación Colosio de Tamaulipas le hacen por no haberle dado elementos discursivos a los candidatos a la diputación federal, para que estos a su vez, los dieran a conocer en sus recorridos, mitinees y reuniones con los ciudadanos.

Y bueno, como aspirantes a la diputación local por el PRI en el puerto, también apuntamos a Olga Sosa Ruiz, Ana María Herrera, Gina Barrios, Alejandro Acevedo, Lalo Manzur, Carlos Sánchez Aguilar, Pablo Ravizé, Pepo Mathiue y dicen que Ricardo Garza Narváez, quien tiene muchas posibilidades de llegar ya que cuenta con experiencia electoral y conoce el territorio. ¿Será? Pues vaya usted a saber, pero aquí están los que pudieran llegar.

Para finalizar, el empresario automotriz, Gabriel Legorreta Stephen, está en la lista de los aspirantes del PRI a la candidatura a la alcaldía y se anda promoviendo pero nos dicen que no le gusta mucho aflojar billetes para esto de la política y mucho menos perder el tiempo con la gente, es decir, que si lo designan como candidato el PRI le tendrá que dar para su campaña y ponerle un grupo de operadores para que atienda a la gente. Que todo lo quiere peladito y en la boca. Pues sí, con rancho, agua y dinero, cualquiera es ganadero. Ni más ni menos.

Al cierre. La diputada Monserrat Arcos asegura que el alcalde de Madero, Jaime Turrubiates Solís, es un político sensible, con visión y que sabe y conoce las necesidades de la gente. Que esto lo llevo a la alcaldía y que mantiene una cercanía con los ciudadanos. ¿Qué tal, eh?

Este tipo de referencias, que nos son del todo ciertas, fueron expresadas por la diputada Arcos a uno de los canales de televisión del sur de Tamaulipas pero el conductor la paró en seco y fue duramente cuestionada.

Se entiende, Monserrat lo que busca es ganarse a confianza del empresario político, Jaime Turrubiates para que este la apoye en su loca idea de convertirse candidata del PRI a la alcaldía. ¿Qué les parece? Acaba de aprender a caminar y ya quiere volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario