lunes, 23 de junio de 2008

¿No que no?... Fox en el proyecto 2009

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, fue la semana pasada a San Cristóbal, Guanajuato. Ahí conoció el avance del Centro Fox y dijo que Chente “es un valor de Acción Nacional y los panistas no sólo lo decimos con orgullo sino que lo agradecemos”. ¡Órales!

Con esta visita al rancho de Fox se acaba la persecución de los foxistas y los calderonistas los suman a la estrategia del PAN rumbo a las elecciones del 2009. Por ello, Germán Martínez dijo que sus adversarios “se van a quedar con ganas de vernos divididos, porque estamos trabajando juntos para modernizar el país”. Y aclaró que el PAN necesita a todos los militantes y a los que no militan para ganar las elecciones federales.

Carlos Abascal, presidente de la Fundación “Rafael Preciado” lo acompañó en este viaje de reconciliación y dijo que Acción Nacional cuenta con el Centro Fox para la formación de cuadros y habrá “un aprovechamiento mutuo de complicidad institucional”. Es decir, que el PAN asumirá como suyos los cursos de capacitación, las políticas de adiestramiento y las investigaciones que ahí se realicen. ¿Qué les parece?

Esto es una sorpresa porque Chente se había cansado de decirnos que su centro de estudios e investigación era apartidista, y con estas declaraciones nos confirma todo lo contrario y que es un mentiroso. Por eso, insistimos que Tomás Yarrigton Ruvalcaba le debe una explicación a los priístas ya que forma parte del Centro Fox como consejero.

Así lo declaró Chente hace tiempo y sería bueno saberlo porque al parecer busca una candidatura por el PRI a la diputación federal y a lo mejor es posible que los priístas no sepan que a lo mejor ya se cambió de partido. ¿Cómo la ven?

Por cierto, con este acercamiento entre calderonistas y foxistas se confirma también que a Cabeza de Vaca y su pandilla la Secretaría de la Función Pública no les hará absolutamente nada. Así que la impunidad seguirá campeando felizmente por todo el estado y en especial en Reynosa donde los delincuentes metidos a la política se enriquecen bajo el amparo de la ley y acosta de la sociedad. ¡Viva la impunidad!…y todos a robar.

Por cierto, ya hablamos de los panistas, les comentamos que el dirigente estatal, Javier Garza de Coss, anda muy sensible porque amenazó a sus adversarios al decirles que sí le estorban en el proyecto rumbo a las elecciones del 2009 los echará del partido. ¿Qué le parece?

Y en Tampico, el panista Miguel Pérez, dice que Hilda Gómez tiene que dejar la dirigencia municipal porque declaró que Marta Canseco, David Gómez Fuentes y Arturo Elizondo Naranjo, son los favoritos para ser los candidatos del PAN a la diputación federal por ese distrito electoral.
No cabe duda que en estas elecciones federales si los panistas de Tamaulipas no se ponen de acuerdo y llegan a un pacto de no agresión, así como lo hicieron Germán Martínez y Chente Fox, perderán todo lo ganado en el estado. Así de simple.

Para finalizar, les comentamos que en Tampico por el PRI puede reaparecer Fernando Ázcarraga López como candidato a la diputación federal. ¿Pos no que estaba peleado con el Jefe Supremo? En fin, a los priístas ya no les entiende nadie. A veces andan con el PAN y luego salen por el PRI. Cómo esta eso. ¿Podrá alguien explicarnos estas maromas de la política?

No hay comentarios:

Publicar un comentario