lunes, 9 de junio de 2008

Tomás colabora con Fox

Si Tomás Yarrington Ruvalcaba es consejero del Centro Fox sería bueno que le explicara a los priístas porqué lo hace y qué es lo que aconseja; ya que su vinculación con este centro de estudios puede complicarle mucho su estancia dentro del PRI y su posible nominación como candidato a la diputación federal en las próximas elecciones.

Y es que su colaboración con Chente Fox causa sospechosismo y pone en duda su militancia. Aunque el matamorense haya sido gobernador, diputado federal y alcalde por el tricolor. Así que esperamos que a la brevedad posible aparezca en el escenario y a los priístas les dé un mensaje aclaratorio porque su amigo Chente lo echo de cabeza el domingo pasado al salir de misa cuando afirmó, que Elba Esther Gordillo, Lázaro Cárdenas Batel y Tomás Yarrington son consejeros de su Centro de Estudios.

Aunque Fox, por otra parte, haya dicho con esa grandilocuencia que lo caracteriza que este centro de estudios es apartidista y universal. Pero eso nadie se lo cree porque Fox es mentiroso y ya lo comprobamos los mexicanos al tenerlo como presidente durante seis años y porque su centro más bien nos parece un centro de preparación para militantes de la derecha de todo el país y de Latinoamérica.

En fin, el caso es que Yarrington, mas temprano que tarde, deberá aclarar todo este asunto porque la sospecha de su vínculo con el PAN crece cada día más por todo el estado y se tienen muchas evidencias de ello. Si no lo hace entonces, daremos por entendido que ya se cambio de partido político y todo su capital humano, es decir sus colaboradores junto con sus empresas de comunicación –cinco periódicos y ocho estaciones de radio- defenderán seguramente a partir de ahora a los panistas. ¿Cómo la ven?

En otros asuntos, les comentamos que la semana pasada en el edificio donde se encuentra la Auditoria Superior del Congreso se dio la señal de alarma para que todos los trabajadores abandonaran rápidamente este espacio. Y es que nos aseguran que alguien habló para decir que en el interior de ese lugar había una bomba. Esto, desde luego, fue una falsa alarma pero nos enteramos que cuando Serapio Cantú, El Bético, Cabeza de Vaca, Lupe González Galván, Juvenal Hernández, Castellanos y otros exalcaldes más supieron se pusieron completamente felices porque los comprobantes de su desfalco a las arcas municipales podrían desaparecer. Así que mejor le sugerimos al Auditor Hernández Chavarría, que esos documentos los ponga en un lugar más seguro para que no corran peligro por algún atentado. Ojalá lo haga porque estos documentos son más que un seguro de vida para él y sus más cercanos colaboradores.

Para finalizar, les informamos que José Francisco Rábago Castillo, Contralor General del Gobierno de Tamaulipas dio a conocer que cerca de 300 servidores públicos estatales y municipales serán sancionados por no haber cumplido con su declaración patrimonial y aclaro que “estamos hablando de funcionarios de primero, segundo y tercer nivel que pertenecen al estado y a los 43 Municipios” lo cual nos demuestra que anda trabajando bien pero le volvemos a sugerir que revise mejor las licitaciones de las compras y las obras que realiza el gobierno. Así como a las empresas que le son asignadas. Eso sería mejor en lugar de andar espantando a los burócratas de medio pelo. ¿Qué le parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario