El Secretario de Educación de Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo y Karla G. Cabrera, su Directora de Comunicación Educativa, cumplieron con el citatorio que la PGR les entregó para que acudieran a declarar este miércoles por la mañana en relación a una demanda que fue puesta por un periódico de la capital en la Fiscalía Especializada para Delitos Cometidos contra Periodistas.
Por la tarde, el Coordinador de Asesores, Pepe Herrera Bustamante acudió y al parecer el Secretario de Turismo, Javier Villarreal Terán también cumplió con este mandato judicial.
Por otra parte, se sabe que otros Secretarios más del gabinete Geñista acudirán a esta cita y seguramente no pasará nada porque la bronca con este periódico de la capital se ha relajado aunque todos los medios de comunicación del estado no han dado a conocer esta noticia.
En fin, nos dicen que este penoso proceso judicial a penas inicia y que la PGR tiene a José Manuel Assad Montelongo como indiciado y es posible que ante esta situación no pueda ser candidato a la Diputación Federal lo cual sería muy grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario