
Sin embargo, el miércoles pasado su vida cambió 180°
porque estando en una reunión nacional de subdelegados en Chihuahua, se enteró que el grupo Alfa de Monterrey lo había denunciado por un fraude de 68 millones de pesos cometidos a Petrocel, una de las empresas filiales de este corporativo regiomontano.

Está cañón ¿verdad? Así que esto confirma una vez más que “para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta”.
En fin, el asunto es que el Delegado del Seguro Social en Tamaulipas, Chucho Nader Nasrallah, está haciendo un buen papel. Es más, su trabajo destacada porque no se mete en chismes, ni en dimes y ni diretes -como lo hacen los otros delegados federales- porque se la pasa trabajando por todo el estado, a marchas forzadas, para convertir al IMSS en una institución de calidad, y para que tenga mejores instalaciones, que sean modernas, que tengan lo más avanzado de la medicina y un personal mas capacitado y más profesional para que le den una mejor atención a los beneficiarios.
Por eso, ante la denuncia de fraude contra el subdelegado Felipe Altamirano Estrella, se vuelve necesario que Chucho Nader de la cara ante los medios de comunicación para que a la opinión pública y a los ciudadanos, les explique que sucedió con este asunto porque al parecer a Felipe Altamirano solamente le dieron un permiso de 60 días cuando en realidad hay pruebas evidentes de que es culpable.
Y es que la mera verdad, en los círculos del poder estatal y de los panistas, se comenta que Chucho Nader tienen que hacerlo para que se limpie las manos, porque nos dicen que en el caso de Altamirano Estrella, hasta cierto punto, se empaña el excelente trabajo que esta realizando al frente de la delegación del Seguro Social en Tamaulipas, y que le afectará si pretende buscar la candidatura al gobierno del estado por el PAN ¿Será? Nosotros no lo creemos pero “si el río suena, es que lleva agua”. Así de simple.

Por cierto, los politólogos aseguran que estas elecciones serán las más disputadas de toda nuestra historia y esperamos que el IFE haga que estas elecciones sean más creíbles porque si no lo hace, lo que estará en riesgo no serán los puestos de los consejeros electorales solamente sino todo nuestro sistema político. ¿Que les parece?

No hay comentarios:
Publicar un comentario