
Que en principio de cuentas buscaría recuperar los adeudos y bajaría los gastos extraordinarios para hacerla más eficiente y brindar un servicio de mejor calidad. Sin embargo, al terminar su mensaje un trabajador -de mandos medios- le dijo que estaban sorprendidos por lo que escuchaban. Que no sabían con qué calidad moral les hablaba ya que él mismo le debe a la COMAPA más de 300 mil pesos y no los quiere pagar.
Le recordó que cuando era Subsecretario General de Gobierno de manera prepotente amenazó con correr de la COMAPA a unos trabajadores que habían ido a su casa a cortarle el agua por este adeudo, cuando ellos lo único que hicieron fue su trabajo, y después, él sin tener autorización se conectó a la red del agua.

Así que por esta razón nos dicen que Carlos Castro, el gerente administrativo -quien por cierto tiene vínculos con la gente que maneja el poder- le puso una buena regañada y ahora los trabajadores sólo están esperando que se lleve a cabo el IV Informe de Gobierno para hacerle una protesta ante el gobernador del estado en pleno evento.
Por ello, si alguien con suficiente autoridad no para en seco al yerno de Américo Villarreal Guerra, es seguro que siga metiendo al gobierno estatal en muchos problemas aunque no sea la primera vez que lo hace.
En el pasado fue corrido de la Dirección de Turismo por sus abusos. Después lo hicieron Jefe de la Oficina Fiscal en Tampico y ahí estaba bien porque no hacía ningún daño. Sin embargo, lo activaron y lo hicieron presidente del PRI en Tampico, luego un gris diputado local y después Subsecretario de la General, donde por cierto, siempre a donde iba generaba muchos problemas, y si no lo creen, que le pregunten a la gente de Ocampo.
En fin, los trabajadores de la COMAPA que ha corrido ya tienen listas sus demandas para presentarlas ante la autoridad laboral por si no les paga su liquidación conforme a la ley. Pero sólo nos faltaría saber si después de todo esto aún lo quieren poner de candidato a la diputación federal porque si es así, pues entonces, el PRI está completamente perdido. ¿Cómo la ven?

No hay comentarios:
Publicar un comentario