Pero luego, contradiciéndose expresó, “ahorita no veo a ningún adelantado y el día que lo vea, vamos a platicar, porque todo a su tiempo”. Esto desde luego, dejó un poco descontrolados a quienes lo escucharon porque primero calmó a los acelerados y luego dijo que no los veía.
Sin embargo, la verdad de todo este asunto es que en Tamaulipas, de norte a sur, sí existen los “acelerados”, o mejor dicho los aspirantes a la gubernatura y eso nadie lo puede negar.
En algunos casos, su trabajo respalda su aspiración y en otros, la amistad con el Jefe Máximo solamente pero también sabemos que están dentro del gobierno estatal y en algunas alcaldías.
En algunos casos, su trabajo respalda su aspiración y en otros, la amistad con el Jefe Máximo solamente pero también sabemos que están dentro del gobierno estatal y en algunas alcaldías.
En fin, el caso es que ya no sabemos a quien mandó este mensaje porque ustedes habrán de saber que existen “acelerados” fuera del gobierno estatal y municipal y a lo mejor, a uno de ellos se refería. ¿Cómo la ven?
Por cierto, ya que hablamos de los que acelerados, les comentamos que Samuel Aguilar, Secretario Gral. Adjunto al CEN del PRI, y Carlos Flores Rico, dirigente del Movimiento Territorial, han pedido calma a los aspirantes a la Presidencia en 2012 porque en su opinión, “no son los tiempos ni el momento adecuado para hacerlo y sobre todo cuando el país enfrenta graves problemas económicos y de seguridad”.
Y es que el Jefe de Gobierno Capitalino, Marcelo Ebrard, al ser entrevistado por Sabina Berman y Katia D'Artigues, les reitero que buscará la candidatura del PRD a la Presidencia en los comicios del 2012 y les dijo que el perredistas que esté mejor posicionado tendrá que ser el gallo de su partido.
Así que esto desató el señalamiento de los priistas quienes reconocieron que los aspirantes están en su derecho pero recordaron que con las nuevas reglas electorales "los acelerados" no pueden adelantar campañas.
Aunque también atacaron a Ebrard al decir que “en lugar de estar pensando o planeando su proyecto futuro, debería utilizar el tiempo en colocar alcantarillas y tapar baches porque la ciudad esta llena de hoyos”. ¿Qué les parece? No tan solo es en Victoria.
Pero bueno, el caso es que los priistas están muy ofendidos por lo que dijo Marcelo Ebrard y parece que no ven la campaña permanente que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, tiene en Televisa. ¡Qué bárbaros! No cabe duda que los políticos en estas circunstancias se vuelven fundamentalistas a conveniencia. ¿O no?
Y hablando de fundamentalistas, nos dicen que los empresarios del sur están molestos con el Gerente General de la COMAPA de Tampico, Mario Leal, porque ahora los acusa de tener un importante adeudo con ese organismo y la COPARMEX y el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) lo citarán para que les explique esta situación ya que la COMAPA contaba con finanzas sanas hasta antes de su llegada. ¿Qué les parece?
Lo que debería de hacer Mario Leal es callarse la boca y no andar abriéndola así no más porque sí, ya que en una de esas le pedirán cuentas y a lo mejor sus jefes quedan embarrados sin saber en líos los mete.
¿Ya ven porque decimos que ponerlo en ese lugar fue muy peligroso? ¿Acaso no lo podrán enfermar para que le pidan su renuncia? ¿Hasta cuándo le seguirán tolerando todas sus tonterías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario