
Pero luego, contradiciéndose expresó, “ahorita no veo a ningún adelantado y el día que lo vea, vamos a platicar, porque todo a su tiempo”. Esto desde luego, dejó un poco descontrolados a quienes lo escucharon porque primero calmó a los acelerados y luego dijo que no los veía.
Sin embargo, la verdad de todo este asunto es que en Tamaulipas, de norte a sur, sí existen los “acelerados”, o mejor dicho los aspirantes a la gubernatura y eso nadie lo puede negar.
En algunos casos, su trabajo respalda su aspiración y en otros, la amistad con el Jefe Máximo solamente pero también sabemos que están dentro del gobierno estatal y en algunas alcaldías.
En algunos casos, su trabajo respalda su aspiración y en otros, la amistad con el Jefe Máximo solamente pero también sabemos que están dentro del gobierno estatal y en algunas alcaldías.
En fin, el caso es que ya no sabemos a quien mandó este mensaje porque ustedes habrán de saber que existen “acelerados” fuera del gobierno estatal y municipal y a lo mejor, a uno de ellos se refería. ¿Cómo la ven?

Y es que el Jefe de Gobierno Capitalino, Marcelo Ebrard, al ser entrevistado por

Así que esto desató el señalamiento de los priistas quienes reconocieron que los aspirantes están en su derecho pero recordaron que con las nuevas reglas electorales "los acelerados" no pueden adelantar campañas.


Y hablando de fundamentalistas, nos dicen que los empresarios del sur están molestos con el Gerente General de la COMAPA de Tampico, Mario Leal, porque ahora los acusa de tener un importante adeudo con ese organismo y la COPARMEX y el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) lo citarán para que les explique esta situación ya que la COMAPA contaba con finanzas sanas hasta antes de su llegada. ¿Qué les parece?

¿Ya ven porque decimos que ponerlo en ese lugar fue muy peligroso? ¿Acaso no lo podrán enfermar para que le pidan su renuncia? ¿Hasta cuándo le seguirán tolerando todas sus tonterías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario