
Sin embargo, es importante aclarar que este plan se pretende realizar en diez años y por ello, vemos muy difícil que se lleve a cabo porque cada nueva administración municipal tiene una idea diferente sobre el desarrollo urbano y el mejoramiento de la ciudad.
Pero bueno, Diez Gutiérrez ha dicho que se van a priorizar las obras urbanas. Que los baches de los bulevares y avenidas se acabarán. Que los corredores urbanos serán arbolados, y que los edificios del Centro Histórico se rescatarán y su cableado será subterráneo.

En fin, el Alcalde Arturo Diez Gutiérrez, se encuentra muy confiado y seguro porque los victorenses apoyarán el Plan Maestro de Imagen Urbana que el ITAVU realizó en un año. Y es que asegura que le dará rumbo al crecimiento urbano y la calidad de las familias será mejor.
Aunque sería prudente que alguien le diga, sin desanimarlo, que en la presidencia municipal solamente va a durar dos años y dos meses más y que el Plan no se podrá realizar porque necesita mucho más tiempo, a menos que él, este enterado de algo que nosotros no sabemos. ¿Usted qué piensa? ¿Será el bueno?

Y todo porque en los grupos políticos de la Universidad, existe cierta molestia e inconformidad, ya que gente que extraña y ajena a la UAT, en muy poco tiempo se apoderó de su administración, de sus finanzas y de su vida política cuando esto en otra época a los dirigentes universitarios, hasta les costaba la vida misma. Así de simple.



No hay comentarios:
Publicar un comentario